Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Trabajamos menos...

Trabajamos menos... hace 11 años 5 meses #537360

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
muy buenas por el norte , despues de cuatro gotas el finde amanece soleado y con fresco pero es normal

Frankie quizas debas pensar que se esta haciendo mayor ( el coche , tu no ) y hacerle una revision entera de partes que esten viejas y no rindan como deben , como el motor de arranque o la bateria
saludos y no paseis frio
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 5 meses #537581

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
buenas gente, encantado de conoceros a los que aun no conocia, veo que a pesar de la crisis la empresa igue funcionando, 2100 paginas desde hace mas de 6 años. casi sois los mas currantes del pais, a pesar del titulo jeje.

pos na, mas que nada era para saludaros , que aun sigo por aqui y el xsarita dando guerra todavia con 194000km, casi naa..., venga abrigarse bien que viene el invierno y empieza la semana
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 5 meses #537607

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
brunator escribió:
buenas gente, encantado de conoceros a los que aun no conocia, veo que a pesar de la crisis la empresa igue funcionando, 2100 paginas desde hace mas de 6 años. casi sois los mas currantes del pais, a pesar del titulo jeje.

pos na, mas que nada era para saludaros , que aun sigo por aqui y el xsarita dando guerra todavia con 194000km, casi naa..., venga abrigarse bien que viene el invierno y empieza la semana

igualmente compañero , aqui seguimos dando guerra ya que la situacion laboral lo permite ( siendo parado es lo que tiene ) en cuanto a tu xsara lo tienes en la flor de la vida con esos kilometros

pues eso encantado de conocerte y saludos

para los demas nada que no pasais ni a saludar ::diablo::
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 5 meses #537765

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Buenos dias a todos ::gino:: amanece medio nublado por barna y pinta de hacer frio fuera.He estado un tanto liado estos dias y no he podido pasar, entre el cursillo y que estoy pintando en casa no he tenido tiempo para mucho mas.

Aparte de todo esto el jueves pasado me pusieron dos tornillos de titanio para dos implantes dentales en la boca y me estan dando la lata, sobre todo por las noches.Mañana que tengo que ir a que me quiten los puntos se lo comentare al dentista ya que los dos anteriores no fueron tan molestos.

brunator encantado de conocerte que creo que no nos conociamos.

Que paseis un buen dia y a seguir peleando.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 5 meses #537778

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
muy buenas , excepto hoy que anda lloviendo a momentos estos dias cojonudos de temperatura para la fecha en la que estamos , anda que no hay calentamiento global

Yajorobais compañero , que te estas poniendo ¿ colmillos ? jajaja buena te habra salido la broma , yo les tengo panico y sobre todo al papel que te dan al final

saludos y a cuidarse
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 5 meses #538105

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Buenos dias chavales ::gino:: Dia medio nublado por barcelona como toda la semana , pero ni llueve ni nada.Para el fin de semana han dicho que ara el mismo tiempo, asi que aprobechare hoy para ir a lavar el coche que entre los findes que no he podido y los que han llovido hace mes y medio que no lo lavo.

Satelite ojala fueran colmillos jajajaja , son muelas lo que me estoy teniendo que poner ya que en la parte de abajo de la boca ya no me quedavan muelas y me dificultava mucho el comer.En total estan siendo 4 implantes completos (tornillo de titanio y funda) 2 empastes y 2 extracciones, una de la ultima muela que me quedava abajo y estava fatal ya que ya fue empastada en su dia y la que me tienen que sacar en tres semanas (una muela del juicio).Esta ultima esta un pelin picada y me dieron la opcion de empastar o sacarla y como las del juicio sirven para poco y pense que si la empastava a lo mejor luego volvia a picarse o se saltava el empaste mejor quitarla.

No te voy a engañar me estan pegando una sableadada que no veas pero o lo hacia ahora o me tirava vete tu a saber cuantos años comiendo mal por no poder masticar y ya estube una vez a punto de aogarme por que no podia masticar bien un trozo de carne y decidi tragarmelo como estava y se me quedo atravesado en la garganta.

Bueno, no me alargo mas.Que paseis un buen fin de semana y nos vemos el lunes ::gino::

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 5 meses #538108

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
muy buenos dias , viento sur fuerte por aqui y yo con estos pelos jajaja

yo algun año de estos deberia hacer una visita al dentista y pensar en arreglarmela ya que tambien la tengo muy jodida pero de momento tendre que esperar a que me toque la primitiva o encuentre un trabajo muy bien pagado
ademas me han llamado para hacer un curso de retroexcavadora y mira por donde que solo son 130 horas ya me paso la navidad entretenido
saluditos pa toos y pa taas
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 5 meses #538403

  • gerard
  • gerard's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
2103 páginas ::sorprendid bua, aquí sí hay movimiento... aún no he leído toda la conversación, pero pongo manos a la obra y en tres 6 horas estoy muy bien informado ::gino:: :D
Con esperanza no se come.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 5 meses #538456

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
muy buenas a tod@s , por aqui bastante frio y lluvia acompañada de granizo de vez en cuando

Gerard y Luiyi si os teneis que leer todo os tendrian que dar un master porque vamos que chapa jajaja

saludos para todos y tener cuidado en el asfalto que hoy esta peligroso
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 5 meses #538557

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Nublado y con frio en barcelona se nota que van bajando las temperaturas.Estoy intentando pese a frio que esta haciendo seguir saliendo en bici pero el llevar la cabeza afeitada y los agujeros que tiene el casco
hacen que se me conjelen las ideas y me lo piense mas a la hora de salir.

Satelite me alegro un monton de que te hayan cojido para ese curso ya veras como los dias se te aran mas amenos y tendras la sensacion de volverte a sentir util.

Bueno abrigaros antes de salir a la calle que luego se nos irrita la nariz de sonarnos los mocos jajajajajaja.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 4 meses #539768

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
muy buenas , entre el curso y el frio poco me muevo pero ya vuelvo a estar medio libre y con ganas de dar el coñazo repartiendo curriculums a todo kiski

todavia no ha llegado el invierno y ya estamos helados con temperaturas muy frias las cuales son muy peligrosas ya que puede haber hielo y no verse por lo tanto no corrais si no quereis comeros una mediana o algo peor

saludos para tod@s
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 4 meses #539777

  • n1ms
  • n1ms's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara TD 1900 del 2000 con BSI
  • Mensajes: 1258
  • Thank you received: 105
buenos dias a todos y semana tambien,.aqui en madrid -2 grados y con un.solecito que calienta, satelite tu consejo son bienevenidos ya que entre nieblas, lluvias y demas cosas ahi a veces que se ve menos que ciego.

VERANO DONDE TE HAS QUEDADO jajaja
2012/2013 xsara fase 1 1.9TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 2.190 seconds