Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Picotazos

Re: Picotazos hace 18 años 8 meses #3876

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
A mi tambien me has dejado 8O , me imagino que saldrias como indignao :x , menos mal que se achantaron, y suerte que no te buscaron las cosquillas, poer estos cabroncetes luego atacan por la espalda ...
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picotazos hace 18 años 8 meses #3878

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Por lo general esos mamoncetes de 15 añitos no tienen ni media os.....
Mucho fardar delante de las niñitas pero en cuanto les plantas cara, LO MARRON PA TRAS..... :lol: :lol: :lol:
Aqui en pucela pasa mucho,y uno ya esta resabiao.llevo toda la vida viviendo enrtre gitanos,y se aprende de ello que si les plantas cara aunque esten acompañados por lo general se echan pa tras con la consiguiente frase de BUENO PAYO NO TE PONGAS ASI.
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picotazos hace 18 años 8 meses #3881

Chicos,tened cuidado ahí afuera...........
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picotazos hace 18 años 8 meses #3884

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
olobop escribió:
Lo que es indiscutible es la falta de consideracion hacia lo propio y hacia lo ajeno que demuestran quienes abren las puertas como si fueran los toriles de las Ventas.

Yo creo que hay le has dado, es eso, la falta de consideración, o no hemos visto los salvajes que llevan bola, y destrozan la delantera de los coches, por no hacer tres maniobras de volante, y os habla uno que tiene en todos sus coches bola, que más te da, poner un protector de goma que solo vale un 1€ cuando no llevas nada enganchado, o indicadores de distancia que valen relativamente barato, pero no, es más fácil cuando toque. Una cosa, estáis viendo los nuevos conductores de dos años para acá, el 90% aparcan al toque, y algunos vaya toque, yo no se, prefiero hacer varias maniobras y no tocar los coches de los demás, ya que yo creo que lo que no me justa que me hagan a mi se lo haga yo a otro, y si por el contrario tenemos algún percance, coñ.. pa que están los seguros, esto es que me pone de los nervios pues yo ya he tenido que cambiar hasta un radiador a mi pequeñín por mi querido vecino, furgón y bola, todo un grupo de cuestiones negativas, y además mal educado, imaginaos.
ALFEREZ escribió:
En definitiba a ese tipo de gente lo q le hace falta son 2 buenas ostias q nadie le ha dado. Y que conste que no soy nada violento pero estas cosas me matan.

ALFEREZ ten cuidado con esto que encima de darle dos buenas hostias, que gustazo, te puedes meter en un lío de muy señor mío, así esta la justicia.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picotazos hace 18 años 8 meses #3892

  • Kokolo
  • Kokolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
  • Thank you received: 1
Pues aparte de los que abren la puerta como si entraran en un saloon del oeste, aparte de los que aparcan de oído, en mi calle se está poniendo de moda pegar patadas a los retrovisores, y claro, un retrovisor no aguanta una patada sin caerse o quedar colgando. Pues cada día se ve un retrovisor en el suelo o colgando de la puerta. Y yo digo: si me encuentro al gil@@@llas que lo hace, ¿qué haría?. Creo que aún si no fuera mi coche le iba a caer una buena, pero lo que decís, el que saldría perdiendo sería yo... Así que cuando o pille lo retengo hasta que vengan los munipas...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picotazos hace 18 años 8 meses #3896

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Y k me decis de los CABRONES k de dedikan a robar las jodias antenas¿¿¿
esos CABRONES tambien me ponen de mala leche!!!
yo desde el primer dia la pege con loctite y por suerte aun sigue conmigo aunk me la an intentado kitar en mas de una okasion, la putada de pegarla es k les pude dar el venazo y doblarla o algo asi, pero esos CABRONES no se la llevaran jejejejej :!:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picotazos hace 18 años 8 meses #3906

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
los vaqueros si que dejan picotazos...
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picotazos hace 18 años 8 meses #3918

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Tlet gran error, no serías el primero con el techo reventado por culpa de un hijo p@@a que como no podía desatornillarla simplemente tiro de derecha a izquierda de ella. Yo prefiero q me la manguen q cuesta 6 euros a tener q pasar por el chapista.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picotazos hace 18 años 8 meses #3922

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Tlet escribió:
Y k me decis de los CABRONES k de dedikan a robar las jodias antenas¿¿¿

Yo simplemente no la llevo puesta, solo cuando salgo fuera de Madrid que si se nota la diferencia entre llevarla y no llevarla ....

Lo de las bolas de remolque es otra historia .... de esas para no dormir ... cuando ya juntamos una bola de remolque y todoterreno la hemos cagado.

A mi me da mucho coraje, he tenido que ahorrar un dinero para poder disfrutar de un coche nuevo y me gustaria que me lo respetaran, parece que a la gente no le importa su coche y que no les cuesta conseguir el dinero para comprarselo.
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picotazos hace 18 años 8 meses #3927

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Teneis razón chicos, pero ultimamente hay hasta mamones con coches recien estrenados que parece ser que les importa un huevo aparcando como bestias de oido, quedando toda su pintura en el parachoques del prójimo. Con lo de las puertas nada que añadir a lo que comentais. Como sigamos asi pediremos con los coches 4 mastines de serie para que no le toquen las bolas los amigos de lo ajeno y la gentuza. Ah y un consejo Tlet: no pegues la antena que se llevan la antena y te joden la base como bien comenta Alferez.

Saludos compañeros
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picotazos hace 18 años 8 meses #3966

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Alferez escribió:
Tlet gran error, no serías el primero con el techo reventado por culpa de un hijo p@@a que como no podía desatornillarla simplemente tiro de derecha a izquierda de ella. Yo prefiero q me la manguen q cuesta 6 euros a tener q pasar por el chapista.

Pero esk por esa regla de 3, debo dejar las puertas abiertas para k si me intentan robar el coche no me jodan la cerradura???
entiendo vuestra postura d k sea peor el remedio k la enfermedad, pero no la comparto.
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picotazos hace 18 años 8 meses #3975

  • acc
  • acc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Tened cuidao, q algunos suelen salir respondones, sobre todo refugiados en la pandilla, y además luego le das dos os.... y encima le tienes q pagar una pasta. OLE LA JUSTICIA.

Teneis razón en q no son nadie, teneis q ver cuando llegan al hospital y hay que pincharles un suerecillo en la vena, como casi tos se cagan y se ponen a llorar con niñas de guardería, y eso q vienen con sus tatus y sus piercings, q seguro q les han dolido más.


CAMBIO EN LA EDUCACIÓN YA.........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.139 seconds