Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Picotazos

Re: Picotazos hace 18 años 8 meses #4004

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Tambien comprendo tu postura Tlet (Estamos todos en el mismo barco) javascript:emoticon(':lol:')
Laughing.Sencillamente es evitar tentar a estos cabr@@es.javascript:emoticon(':evil:')
Evil or Very Mad
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picotazos hace 18 años 8 meses #4021

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
a mi, con el coche recien sacado del concesionario a los dos dias lo deje aparcado en la calle y cuando lo fui a coger....plas, ostion en la puerta derecha trasera con rasponazo incluido.

y con los picotazos.... que os voy a contar que no hayais escrito ya!!!

en fin, que no hay respeto por la propiedad privada.

y encima si les pillas y te enfrentas a ellos corres el riesgo que, o te partan la boca por defender lo que es tuyo; o que si la partes tú encima tengas un problema con la "ley" que impera en este pais.

xsaludetes
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picotazos hace 18 años 8 meses #4038

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Si os sirve de consuelo, os diré que yo antes no vivía tranquilo al frente de semejantes gamberradas, cuando cogía el coche, antes de subirme en él, daba una vuelta de inspección para controlar que todo estaba en perfecto estado..
Y cuando me encontraba algún picotazo o rayote, pues se me caía el mundo encima..

A dia de hoy, me he dado cuenta de que no hay nada que hacer, que es el precio que tienes que pagar por dejarlo en cualquier sitio, y que de nada vale enojarse..

Puedo asegurados, que todos los picotazos laterales que tiene mi coche, NINGUNO LOS HE HECHO YO, todos me los han echo..

Un par de consejos ;

Intentad aparcar el coche lo más alejado de la muchedumbre, y sobretodo, sobretodo, los espejitos siempre bien plegados !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picotazos hace 18 años 8 meses #4091

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Fran escribió:
Puedo asegurados, que todos los picotazos laterales que tiene mi coche, NINGUNO LOS HE HECHO YO, todos me los han echo..

Este es el unico consuelo que me queda a mi también, que yo no soy responsable de los golpecillos que tiene mi coche, y ademas puedo decir que en ningun caso he picado la chapa de ningun otro coche, he llegado hasta a entrar por la puerta del copiloto por no dar a otro coche ...
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.132 seconds