Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: El mio

Re: El mio hace 18 años 8 meses #5790

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Tlet escribió:
Fran escribió:
Pues que estás mas buena que el pan !!!
Francisco cortese usted un poko... :roll:

[size=150:3ffnpinh]TU TAMBIEN ESTÁS MÁS BUENO QUE EL PAN, BOMBONCÍN... [/size] :lol: :lol:

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 8 meses #5792

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Fran escribió:
[size=150:2qa5bwxi]TU TAMBIEN ESTÁS MÁS BUENO QUE EL PAN, BOMBONCÍN... [/size] :lol: :lol:

GRACIAS señor Francisco!!! :oops: ... mi novia me lo dice siempre pero yo no la creo....jjejejejej

P.D. como diga lo mismo de ti nos van a tachar de algo k no somos... :roll: ...o si :?:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 8 meses #5794

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Tlet escribió:
Fran escribió:
[size=150:3ico30fl]TU TAMBIEN ESTÁS MÁS BUENO QUE EL PAN, BOMBONCÍN... [/size] :lol: :lol:

GRACIAS señor Francisco!!! :oops: ... mi novia me lo dice siempre pero yo no la creo....jjejejejej

P.D. como diga lo mismo de ti nos van a tachar de algo k no somos... :roll: ...o si :?:

jajajajaja..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 8 meses #5816

  • VTSBlanco
  • VTSBlanco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 353
  • Thank you received: 1
buenas de nuevo, lo primero gracias por lo del coche, pero q sepais q estuve emperrado en el color negro pero me dijeron q no en el ultimo momento q el el vts 1.6i con esp no avia en negro y q kitaron el color, me kerian vender el mismo pero en color gris fulminator y les dije q se lo metieran..........., eso si por traermelo blanco me sake por la feis la pintura de las pinzas rojas q me lo izo el carrocero y tb el kitar las letras y dejarlo lisito sin agujeros jeje, sobre lo de los derivabrisas, los mios son marca ulimair o algo asi y van sin pegar por lo menos los mios es kitar y poner, por cierto pase la itv para homologar la suspension y lo unico q me dijo es q la franja q tengo con el dragon no me lo pasaba y le dije q si q cuando fuera dntro de 4 años q veriamos, asi q na, si kereis mas fotos decirme.

saludos.

perdon por el tocho.
Xsara VTS 1.6i 16v Coupé 2004 " La Bala Blanca"
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Con mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes me cepillo xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 8 meses #5818

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Hay las dao fran,pero que conste que lo digo sin mala intencion,pero cuando una Sra,en este caso, esta asi hay que decirlo,pero de buen royito.
Si esque los tios vemos cosas asi y babeamos,ninfa no te lo tomes a mal :( ( ( ( (
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 8 meses #5830

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
XsaraHdi\n
Ninfa me encanta los 3 puertas pero por necesidades este es el mio

Hola XsaraHdi, yo el mío me lo compré 3 puertas aparte de que me gustan los coches con aire deportivo porque voy todos los días a bancos y tengo la neura de que me pueden asaltar de un momento a otro, no sé pero me sentía más segura sin puertas atrás, por supuesto siempre voy con las puertas cerradas.

Por cierto, muy bonito vestido de boda. Yo quise hacer lo mismo con el mío pero desafortunadamente lo tuve que llevar al taller ¡el mismo día de la boa! me explotó el elevalunas :cry: y no lo pude ver de gala.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 8 meses #5831

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Fran escribió:
Ninfa escribió:
ncc-1701 escribió:
con ese fisico,no me extraña,seguro que si vamos alguno de nosotros nos cobran el triple :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Físico? :oops: (mi no entendel)

Pues que estás mas buena que el pan !! Verdad ncc-1701 ?? jajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos gente !![/quote

8O
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.125 seconds