Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: El mio

El mio hace 18 años 9 meses #3828

Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 9 meses #3830

  • acc
  • acc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
mu chulo misterjoaqui, está como nuevo de chapa, y el motor es muy bueno, mi padre tiene un xantia I TD que monta el mismo y va de lujo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 9 meses #3840

acc,gracias picha por el piropo pa mi xsarita pero ultimamente,los cabr@@es que abren las puertas como le salen del caraj....me lo estan dejando como a un cristo y aqui que sopla el levante de aquella manera no veas como se abren las puertas parecen los coches que tienen poltergueist,en fin a resignarse porque el pensar en pintarlo y que te lo puteen de la misma forma como que no vamos de momento.dejare que ya su aspecto me deprima tanto que desida el pintarlo.Un saludete,acc.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 9 meses #3841

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
agüeloooo, que impecable tienes al nene, lástima por lo que tú dices de los cabr@@es que abren las puertas de aquella manera, me temo que la única solución es meterlo en garaje que es lo que yo hice una vez que lo pinté entero. Por cierto de que qué color es? ¿gris oscuro como el mío o verde oscuro?

P.D.: Creo que la foto está echa en una plazoleta que hay cerca del C.C. Plaza de San fernando si no me equivoco, es que no me acuerdo cómo se llama. Saludos del beduino. :D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 9 meses #3846

Pues de color verde oscuro,y la foto esta hecha dentro del recinto en donde yo trabajo.......jeje,adivina Xsaritano.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 9 meses #3847

Aqui donde yo resido hay cachetá pa cojer una plaza de garaje y por la noches pa cojer un aparcamiento en la calle tambien.JEJEJE...........los gaditanos que nos hemos venido a vivir a San Fernando somos como la marabunta estamos por to los lao y tenemos petao to.Como se esta poniendo el ayuntamiento de San Fernando solo con los impuestos que nos cobran a to los guiris que hemos llegao a la isla.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 9 meses #3849

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
misterjoaqui escribió:
Pues de color verde oscuro,y la foto esta hecha dentro del recinto en donde yo trabajo.......jeje,adivina Xsaritano.

Pues si es en San Fernando se me ocurre que puede ser varios sitios: el hospital de San Carlos, la Carraca, el Imserso, no sé pero es que esos jardines me suenan cantidad, y las ventanas con rejas que no se distinguen muy bien al fondo tb.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 9 meses #3851

Bingo Beduino!!!!!.............Actualmente se llama "HOSPITAL GENERAL DE LA DEFENSA" antiguamente HOSPITAL NAVAL DE SAN CARLOS.
Y no anda tu na por la isla pa conocerla tan bien,no será tu parienta cañailla????

Acertaste y te llevas la chochona pipiolo.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 9 meses #3852

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
misterjoaqui escribió:
Bingo Beduino!!!!!.............Actualmente se llama "HOSPITAL GENERAL DE LA DEFENSA" antiguamente HOSPITAL NAVAL DE SAN CARLOS.
Y no anda tu na por la isla pa conocerla tan bien,no será tu parienta cañailla????

Acertaste y te llevas la chochona pipiolo.

Pues sí es de la isla pero vamos a dejarlo en ex-parienta :( oops:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 9 meses #3859

Weno beduino que no se acaba el mundo que eres eso un pipiolo y tienes to el tiempo del mundo pa to lo que se te ocurra y pasarlo de maravilla.Eso si,te da un consejo el aguelo antes que na pasatelo bien pitxa que despues te cojen por banda y no te sueltan ni medio metro la correa.............jejeje,un saludete paisano.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 9 meses #3861

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
ya lo creo que no se acaba el mundo, jejeje ahora es cuando mejor se está. es verano, te puedes ir de juerga con los colegas y encima estás libre. espero que dure lo weno.
Saludos.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El mio hace 18 años 9 meses #3872

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
pues este es el mi nene


XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.136 seconds