Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Lamparas

Lamparas hace 18 años 8 meses #3860

Weno una cosita haber quien me la aclara y es la siguiente:
tengo un Xsara 1.9TD del año 2000 y yo le noto que por la noche y en carretera el alumbrado de los faros,no alumbran como yo quisiera vamos que veo que los demas coches lucen mas que el mio.¿Que lamparas le podia poner yo que alumbrasen bastante eso si respetando la optica o faros que trae de origen?Gracias.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lamparas hace 18 años 8 meses #3862

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
yo tb tenía la misma sensación que tú con las bombillas que trae de serie nuestro nene, yo ahora las que le pongo son unas philips que venden en el corte de la ingle que dicen que tiene el efecto de la luz plasma y la verdad es que se nota la diferencia, si te fijas en los faros cuando están encendidos que el color es casi amarillo, pues con éstas bombillas parece que llevas luces de xenon, ya que son casi blancas. creo que el precio era de unos 20 € y traen un par de bombillas H4.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lamparas hace 18 años 8 meses #3864

Xsaritano y digo yo no quemarán las opticas este tipo de lamparas al dar mas luz y por consiguiente produciran mas calor dentro del faro.tu llevas tiempo con ellas??.Gracias por tus respuestas.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lamparas hace 18 años 8 meses #3869

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Para nada, to llevo unas trophy efecto plasma desdes hace 1 año y no veas la diferencia,no se te cansan tanto los ojos por la noche,ves mas.Eso si cada lamparita 12€,lo que en mi caso se multiplica x4 ya que llevo opticas dobles h7 en los faros,pero merece la pena
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lamparas hace 18 años 8 meses #3873

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
misterjoaqui escribió:
Xsaritano y digo yo no quemarán las opticas este tipo de lamparas al dar mas luz y por consiguiente produciran mas calor dentro del faro.tu llevas tiempo con ellas??.Gracias por tus respuestas.

que vá yo llevo con llevas casi 3 años y ningún problema
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lamparas hace 18 años 8 meses #3886

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Escucha lo que te comenta ncc-1701, esas son las que llevo yo las Trophy efecto plasma xenón, en formato H4, es de lo mejorcito, otra muy buenas que llevo en el Toyota son las Phillips ALL WEAR contraste amarillo, cuando esta apagado el faro se ve morado, en formato H7. Y son la repera para la niebla y lluvia, las cuales pecan de lo lindo la anterior, yo prole la phillips efecto xenón que comenta Xsaritano y tenían mismo fallo, así que te aconsejo que si pones algo tipo xenón al faro coloques unas phillips ALL WEAR en los de largo alcance de abajo para no ir casi sin luz cuando llueva. Haber si mañana les saco unas fotos a la lámpara ya que son raras de cogones

PD: No te queman la optica por que son 55W, legales.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.098 seconds