Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Libromotor

Libromotor hace 18 años 8 meses #3899

Juer pues eso que he preguntado el precio del Manual de taller del Xsara 1.9TD y sale por 36€ con gastos de envio incluido,la unica pega es que dicho manual viene con otras motorizaciones y la verdad es que no vendra tan completo como si fuera unicamente para el 1.9TD.En fin me lo pensaré porque si despues de pedirlo no me convence..........Os pongo el numero de telefono por si alguno os interesa ya que en la pagina web este manual no aparece.

tlno:915548195
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Libromotor hace 18 años 8 meses #3905

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
puede que no tengan ese motor en un solo manual, y le metan otros motores para rellener el libro, y asi pedir por el los 36eur.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Libromotor hace 18 años 8 meses #3914

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Yo tengo el de la Revista Técnica Automóvil - Editorial ANETO, este solo habla de la motorizacion de gasolina 1.4 y 1.6, no es muy completo, ese no merece la pena yo creo, tiene formato revista con papel satinado.

Las instrucciones para un cambio de cualquier pieza son muy esquematicas, no dan "truquillos" para aflojar piezas o cosas asi, no hay fotos a color y muchas son de una calidad muy pobre, abusan mucho de los esquemas y de los graficos, se echa de menos mas foto explicativa de cada paso.

Yo creo que con los gastos de envio y todo eso no te merece la pena. Si alguien esta interesado ya colgare algunas paginas para que lo veais.

Yo para mi anterior coche tenia uno de la Editorial CEAC que era buenisimo!!! ,hablaba de calidades de aceite, de liquidos de freno, era una maravilla ... mi anterior coche fue un Peugeot 306.

Ahora quiero adquirir el manual de Editorial EINSA, si esperais un poco, tal vez esta semana os puedo hacer una pequeña "critica".

Si alguien encuentra algo de la Editorial CEAC que me lo haga saber, suspiro por aquel manual del Peugeot 306 ... por cierto todavia lo tengo y lo paladeo aunque no valga para mi coche.
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds