Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cádiz is different

Cádiz is different hace 18 años 8 meses #3961

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
Pues nada que os dejo más abajo un enlace que habla de cómo somos los gaditanos. mis paisanos se van a descojonar con las historias y los que no son de cai que pregunten si no entienden que pa eso tamos. jejejeje:

https://elrinconcito.americas.tripod.com ... adecai.htm

P.D.: ¡ESE CADI OEH!
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cádiz is different hace 18 años 8 meses #3971

  • acc
  • acc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Tienes razón xsaritano, teneis una jarta de arte.

Como sabrás, somos unos pocos de sevilla en el foro, y no entiendo porque tenemos esas tontas rivalidades entre provincias, con lo bonitas que son todas, y lo bien que lo pasamos visitándolas (sobre todo en verano). Yo estuve trabajando un tiempo en tu provincia, primero en Jerez de la Fra. y luego en el el Puerto de Sta. María y no veas como flipaba en tu ciudad cuando iba (vuestra playita de cortadura, etc..).

Aunque también tengo q decir q me llamaban "er sevillano" (sin premio) y no vea la caña sana q me daban (con musho arte).

Saludos y haber si nos hermanamos de una vez entre andaluces.
PD: ENHORABUENA POR TU CAI. TE LO DICE UN CENTENARIO EN EL FUTBOL. Ahora más q nunca, !SFC hasta la muerte!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cádiz is different hace 18 años 8 meses #3976

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
yo tampoco entiendo las rivalidades entre 2 ciudades andaluzas y tan cerca una de otra. el dia del trofeo carranza cuando jugaba el sevilla contra el barça yo sentía vergüenza cada vez que la gente animaba al barça en vez de al sevilla, que es un equipo andaluz. por cierto aprovecho y te pongo un par de enlaces que hablan de una noticia de un principio de hermanamiento entre las aficiones del cadiz y el sevilla:

https://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00
https://www.sevillafc.es/noticias.php?id=3545

espero que esa noticia se haga realidad.

P.D.: yo trabajo en la provincia de cádiz pero mi empresa está en sevilla y cada 2 o 3 semanas tengo que ir pa sevilla, ¡¡killo como hasei pa'guantar to er kaló!! Saludos palangana, jejejeje
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cádiz is different hace 18 años 8 meses #3978

  • acc
  • acc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
la caló la aguanto poniendo el a/a en mi xsarita, y en verano escapándome lo q puedo.

Lo q llevo peor son los atascos, porque ahora he estado trabajando en el aljarafe y no veas el puentecillo del 5º centenario, q entre el tráfico y los radares no veas, tardo una hora en un trayecto de 25 kms por autovia.

Lo de las noticias ya las conocía, y no veas lo q me alegra, q cada uno defienda a su equipo pero sin violencia hacia los demás, porq llevo muchos años en el Sanchez Pizjuán (aunque siempre tranquilito) y he visto demasiadas cosas (ahora voy con mi padre y mi hermana).

Dime xsaritano, eres brigada o te lo tomas con más calma.
PD: aunque allí pareceis todos brigadas, hay q ver como llevais en volandas al equipo. Por cierto me jodió q os ganara el Barca vuestra "copita" (joe q tienen q sostenerla entre 3).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cádiz is different hace 18 años 8 meses #3982

  • acc
  • acc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Por cierto xsaritano, ojalá la noticia fuese de hermanamiento entre aficiones, aunque me temo q lo q se ha pactado es una no violencia entre las brigadas y los biris cuando se visite el campo ajeno.

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cádiz is different hace 18 años 8 meses #3987

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pa atascos los que hay aki pa entrar en cadiz. 2º puente yá por favor.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cádiz is different hace 18 años 8 meses #4009

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
ole cai! yo zoy de madrid y este verano fui pallá y me paice q me voy a pillar una casita alli en cuanto pueda ejejejeje, q playas, q pescaito, q... CALÓ!! (aun asi se esta mas fresco q por madrid, os lo garantizo) chauzZzZ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cádiz is different hace 18 años 8 meses #4054

  • acc
  • acc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Los atascos pa entra en cai por el carranza cuando trabajaba allí casi no los tonaba, pero es q yo hacía trampa, me metía en contramano casi siempre...y si no por en medio...

No pienses q soi un kamikaze es q yo trabajaba en una ambulancia.. q me gustaría tener "pirulos" a veces, jeje........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cádiz is different hace 18 años 8 meses #4056

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
acc escribió:
No pienses q soi un kamikaze es q yo trabajaba en una ambulancia.. q me gustaría tener "pirulos" a veces, jeje........

Así cualquiera majo.. :D D D D

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cádiz is different hace 18 años 8 meses #4057

  • acc
  • acc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Sí Fran, pero sabíais que ya han multado a varios conductores de ambulancia cuando iban a un servicio por exceso de velocidad. Menudos son los "policias de la carretera", y el último iba a 80 km/h donde tenía q ir a 50, vamos, nos ha jodio..... q no te dejan ni cuando hay vidas en juego.


Si fuese algún familiar suyo sería distinto........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cádiz is different hace 18 años 8 meses #4062

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
es que los verdes a veces son unos mamones, ami más de una vez yendo por la autopista me ha adelantado una patrulla de la guardia civil e iba a más de 130 fijo y no llevaba las sirenas puestas.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cádiz is different hace 18 años 8 meses #4063

  • acc
  • acc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Pues no te preocupes xsaritano, q nosotros le hemos devuelto la "pasada" a ellos muchas veces en carretera, aunque nosotros "en vacio" al ir de servicio y con los pirulos puestos, y no veas el hambre q le tienen mis compañeros los técnicos, q si vieses como le meten el morro a su cochecito verde, y como se "tiran" a la cuneta.....jajaja


Donde las dan, las toman.......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.129 seconds