Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: DOS COSAS

DOS COSAS hace 18 años 8 meses #3988

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
BUENAS COMPAÑEROS

Pues eso, a lo que ibamos: 1-La referencia de la moldura de radio en carbono para poner radio-cd estandar es la que posteó Alférez : Carbono ( o GRIS HURACÁN), 8211A5. Despues de muchas patadas la encontraron en la Citroen, y por cierto, era la primera que veían.
2-Al montar el radio-cd me han hecho un rayón en el salpicadero de unos tres cms justo al lado del regulador de velocidad de la climatización ( a la drcha). ¿alguien sabe si hay algo para disimularlo?. Será una chorrada pero en un coche nuevo jode ver un rayón en el salpicadero.javascript:emoticon(':evil:')
Evil or Very Mad

Gracias y saludos compañeros
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DOS COSAS hace 18 años 8 meses #3991

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues si el rayón te lo han hecho en la citro que asuman ellos con el problema, aprovecha y pide un salpicadero nuevo, jejejeje
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DOS COSAS hace 18 años 8 meses #4003

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Para ser exactos han sido los del taller de un conocidisimo centro comercial (El corte inglés, vamos) y aunque estoy esperando su respuesta la verdad es que solo de pensar que tienen que desmontarme todo el salpicadero me echo a temblar Xsaritano, porque lo que se dice manitas no se les ve muchojavascript:emoticon(':cry:')
Crying or Very sad
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DOS COSAS hace 18 años 8 meses #4033

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
uff si ha sido en el corte de la ingle pasa de que te cambien el salpicadero porque es cómo tú dices no se les ve muy manitas, esta gente a lo que se dedican más bien es cambiar gomas, pastillas de freno, cambios de aceite,etc. lo que si puedes reclamar es que tu lo lleves a la citro y los del corte ingles te abonen la factura.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DOS COSAS hace 18 años 8 meses #4037

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
firefox escribió:
BUENAS COMPAÑEROS

Pues eso, a lo que ibamos: 1-La referencia de la moldura de radio en carbono para poner radio-cd estandar es la que posteó Alférez : Carbono ( o GRIS HURACÁN), 8211A5. Despues de muchas patadas la encontraron en la Citroen, y por cierto, era la primera que veían.
2-Al montar el radio-cd me han hecho un rayón en el salpicadero de unos tres cms justo al lado del regulador de velocidad de la climatización ( a la drcha). ¿alguien sabe si hay algo para disimularlo?. Será una chorrada pero en un coche nuevo jode ver un rayón en el salpicadero.javascript:emoticon(':evil:')
Evil or Very Mad

Gracias y saludos compañeros

Saludos compañero !!

Te cuento, en cuanto a lo de la moldura se refiere, no te sorprendas, cuando yo la fuí a pedir tampoco sabían ni que existía..

Y lo del rayote, pues trata de "repasarlo" con algún rotulador permanente mate..A ver si hay suerte..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DOS COSAS hace 18 años 8 meses #4059

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
A mi me pasó algo mas drastico en Feuvert y me tenían que petrolear el motor me menegue a que lo hicieran ellos despues de la que me habian montado y haceptaron q lo llevase a otro sitio y ellos me abonaban la factura.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DOS COSAS hace 18 años 8 meses #4066

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Hola chicos.

El Sábado pasaré por allí a ver que solución me dan, pero lo que tengo claro es que ellos no meten la mano para desmontar nada. Me han comentado algo de rellenar el rayón con una masilla que dicen que no se nota pero ya veremos. Ya os contaré como pinta la cosa.

Saludos a todos.javascript:emoticon(':lol:')javascript:emoticon(':lol:')javascript:emoticon(':lol:')
Laughing
Laughing
Laughing
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DOS COSAS hace 18 años 8 meses #4161

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
BUENAS CHICOS.

Os comento: Tras mucho discutir y diversos comentarios intentando eludir la responsabilidad los de el corte se comprometen a pagar la sustitución de la pieza afectada (toda la visera, desde el cuadro hasta los mandos de la calefacción) en un concesionario de la citro. ¿Sabeis si esta sustitución tiene mucha complicacion?. Uno ya va con miedo de que le reparen una y le jodan cinco. Ya me comentareis.

Saludos compañeros.
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DOS COSAS hace 18 años 8 meses #4174

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Firefox me alegro q al final lo consiguieses. Facil de cambiar esa pieza no es pero tampoco es la operación mas dificil del mundo.


Un saludo.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DOS COSAS hace 18 años 8 meses #4175

  • acc
  • acc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
SI HAN COMETIO UNA NEGLIGENCIA QUE PAGEN, QUE PA ESO YA COBRAN ELLOS COMO PARA CUBRIR ESTAS COSAS....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.132 seconds