Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RASPONES EN EL PARACHOQUES

RASPONES EN EL PARACHOQUES hace 18 años 8 meses #4023

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
el otro dia, no calcule muy bien al ir a aparcar y roce un poco el coche con la pared del garaje.
no parecia gran cosa, pero al salir del coche comprobe que en el parachoque tenia un buen raspon, y como el coche es color "rojo lucifer" se nota bastante.

queria saber si los pulimentos o sparys que venden para tapar pequeños raspones o roces son realmente efectivos y los cubren o no.
no me apetece gastarme dinero para que luego no me sirva de nada.

xsaludetes
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RASPONES EN EL PARACHOQUES hace 18 años 8 meses #4028

utiliza el pulimento titanlux da buenos resultados y no estan abrasivos como otros.Ademas esta enriquecido con silicona y ceras.OK??
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RASPONES EN EL PARACHOQUES hace 18 años 8 meses #4164

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Buenas compañero.

En la citroen venden lápices correctores que no es mas que un poco de pintura del color de tu coche y barniz para asegurarla. Si le das unas pinceladas(el pincel va incluido en el pack) lo dejas secar unas horas y despues le das el pulimento que aconseja misterjoaqui conseguiras cubrir las rozaduras. Otra cosa es igualar el color de la pintura, pero eso cubrirlo lo cubre (yo lo utilizé para cubrir el típico raspón del retrovisor derecho). Por cierto, el precio del lápiz corrector ronda los 7 euros en tu color.


Saludos y suertejavascript:emoticon('8)')
Cool
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RASPONES EN EL PARACHOQUES hace 18 años 8 meses #4649

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Mi experiencia en este tipo de casos es la siguiente:

- Los de la basura me golpearon con un cubo amarillo y me dejaron unas manchas amarillas - con un pulimento de Citroën solucionado sin que quedaran marcas, por que no habia levantado la pintura, que por cierto tambien es rojo lucifer :twisted:

- Lo arañe en la parte baja del paragolpes delantero, que no se ve si no te agachas, con un bordillo de la acera, quedo medio blanco y medio negro, es decir se llegaba a ver el plastico negro del paragolpes, con el mismo pulimento donde quedo blanco se disimulo mucho, llegando a hsta desaparecer, pero lo negro con un pincel de retoque, que o eres Miguel Angel o no te queda muy alla.

50% de eficacia ...

Un saludo
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RASPONES EN EL PARACHOQUES hace 18 años 8 meses #4660

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
pero una cosa, al lavarlo la pinturilla esa del lapiz se va a hacer puñetas, no? esq entonces es un poco tonteria la verdad, pq o te aguantas el lavado un mes o te estas comprando lapiceros de esos todas las semanas y al final acabas usando los carioca...

enfin, saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RASPONES EN EL PARACHOQUES hace 18 años 8 meses #4661

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Sash escribió:
pero una cosa, al lavarlo la pinturilla esa del lapiz se va a hacer puñetas, no? esq entonces es un poco tonteria la verdad, pq o te aguantas el lavado un mes o te estas comprando lapiceros de esos todas las semanas y al final acabas usando los carioca...
enfin, saludos

no son lapices son dos botecillos uno de pintura y el otro de barniz le das la pintura lo mas fino posible y cuando seke haces la mismas operacion con el barniz y si tienes maña keda de lujo(siempre se nota algo..) pero con los lavados ni se inmuta la pintura yo la heche a un arañazo hace un año +- y esta igual k cuando la heche el primer dia.
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RASPONES EN EL PARACHOQUES hace 18 años 8 meses #4663

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
este tema me interesa bastante, ya que tengo, de aparcar y des-aparcar, algun que otro roce, se ve que en Zaragoza hay mucho tio que aparca por sonido.... . En fin, que si podeis poner marcas, tipos, y posible localizacion de compra, molaria mogollón.

en el apdo. electricidad he pusto ya un link de "como poner un mini ordenador -- by correcami -- "

que como no sé como localizar donde se me pidió pues lo he puesto ahí como uno nuevo.

un Salduo.
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RASPONES EN EL PARACHOQUES hace 18 años 7 meses #5177

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Se compra en la CITROEN como "LAPIZ CORRECTOR DE CARROCERÍA", dando el número de chasis te dan el color exacto de la pintura de tu coche, y como bien dice Tlet son dos botecillos ( pintura+barniz) con su correspondiente pincel de aplicación.
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.134 seconds