Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Una pregunta

Una pregunta hace 18 años 8 meses #4067

No se si os pasará lo mismo pero en mi Xsara II cuando enciendo el climatizador se escucha un ruido continuo en el aireador que está al lado de la puerta del copiloto, creo que antes no era así, sonaba únicamente un poco el aire pero vamos, lo normal, este ruido es como una especie de mini gruñido :D . Os pasa lo mismo?

Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Una pregunta hace 18 años 8 meses #4114

  • Kokolo
  • Kokolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
  • Thank you received: 1
Una vez a mí me pasó que me senté en el sofá de mi casa y escuché un gruñido. Me pareció extraño y eché un vistazo. Había sido un gato que se había colao por la ventana. ¿no tendrás un gato en la guantera, no?

Es broma, es que hoy es mi último día de curro y me pillo unas merecidas vacaciones. Que lo paséis bien!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Una pregunta hace 18 años 8 meses #4127

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
cibersierra escribió:
No se si os pasará lo mismo pero en mi Xsara II cuando enciendo el climatizador se escucha un ruido continuo en el aireador que está al lado de la puerta del copiloto, creo que antes no era así, sonaba únicamente un poco el aire pero vamos, lo normal, este ruido es como una especie de mini gruñido :D . Os pasa lo mismo?

Saludos!

Pues ese ruido es de lo más normal, cuando enciendo mi clima tambien suena ese ruido, pero tan solo unos segundos..
Supongo que será la puesta en marcha del ventilador..
En los VAG tambien pasa, pero este se trata de un TAC TAC TAC..

Suerte y Xsaludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Una pregunta hace 18 años 8 meses #4139

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
a mi cuando enciendo el clima me suena tun TAC seco por la parte del copiloto, pero funciona de p.madre.
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Una pregunta hace 18 años 8 meses #4152

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Bueno, el ruido puede proceder de dos sitios..... cuando ponemos el clima desembraga el compresor del aire acondicionado y en la parte del motor se escucha un TAC, tambien se pone el ventilador interior en funcionamiento.
El TAC del motor lo podemos oir intermintentemente cada vez que se conecte el compresor, si el ruido proviene del ventilador interior, este ruido tambien lo podremos escuchar si no tenemos puesto el aire o el clima......
Especifica más el ruido......
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.109 seconds