Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: gaditanos!!!!

gaditanos!!!! hace 18 años 8 meses #4107

Pues mira,... yo soy de Burgos y mis vacaciones de septiembre las paso estrenando mi nuevo xsarita haciendo un tour por andalucia.... entre ellas cadiz, me quedo cuatro dias en conil.... que me recomendais?
Xsara Exclusive 1.6 110 cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gaditanos!!!! hace 18 años 8 meses #4129

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
jesusmartinpizarro escribió:
Pues mira,... yo soy de Burgos y mis vacaciones de septiembre las paso estrenando mi nuevo xsarita haciendo un tour por andalucia.... entre ellas cadiz, me quedo cuatro dias en conil.... que me recomendais?

Conil ?
Pues comentale a Alferez, que hace poco estuvo por allí.. :D D

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gaditanos!!!! hace 18 años 8 meses #4135

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Jesus por conil yo siempre estoy de camping, el que mas cerca queda del pueblo es el Camping Los Eucaliptos. Es un camping q me encantó la primera vez q lo visité y siempre q puedo repito. Tiene de todo, piscina, 2 grupos de baños (para lo pequeño q es simpre t queda cerca), te duches a la hora q sea siempre hay agua caliente, puedes alquilar frigorificos...

Yo estoy encantado con Conil.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gaditanos!!!! hace 18 años 8 meses #4140

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
Killo, al habla uno de Cádiz, desde luego has escogido el mejor mes para venirte pa'ka de vacaciones porke ahora en agosto y antes en julio Cádiz es un caos en las carreteras. Con respecto al alojamiento pues lo que te ha comentado alferez, ese camping está mu bien y en septiembre no tendras problemas de plazas. Pa'mi las mejores playas de Cádiz son sin lugar a dudas las de la zona de Conil: fuente del gallo, el parmar, etc.. Tb está al lado de Conil un pueblo que se llama Vejer de la Frontera, te aconsejo que lo visites porque es cantidad de bonito. Saludos
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gaditanos!!!! hace 18 años 8 meses #4160

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
yo estuve en conil hace una semana y ahora me quiero pillar na casa ahi, te recomiendo de playas, la de la bolonia (como a 20 minutos en coche) y el palmar (a la q yo fui andando desde la playa de conil) q estan muy bien la verdad... una cosa, para dejar el coche en conil lo tienes un poco jodio, deberas buskar sitio en el parking de la playa (yo me tire como q tres cuartos de hora para dejarlo), pocieto, para ir para allá cojete la a4 y metete en la autopista de peaje (ap4)y cuidadin no te metas en cadiz, sino q metete a la a-48 direccion algeciras, despues se convierte en la n340, q si no te metes en cadiz y para q salgas d ahi te puedes tirar un rato.

Respecto a conil mola mucho todo, hay un pub hay q se llama la luna q esta muy bien, y hay un mercadillo en l plaza del pueblo q esta mu chulo, y de comer tienes muchos sitios, nosotros fuimos a uno q ahora no me acuerdo como se llama la verdad, pero esta situandote en el paseo maritimo, vas a la pizzeria milano, de ahi subes unas escaleras y despues una cuesta muy pronunciada, giras a la derecha y ahi lo tienes, hace como esquina y empieza una calle peatonal. siento no poder darte el nombre, pero es un sitio barato y q esta muy bien.


Pocieto, el alojamiento no te puedo decir, nosotros estuvimos en una casa al lado de la playa q nos salio por 900 euros dos semanas para 4 personas.

saludos

sash!

PD te digo lo de la ruta pq todo el q conozco que ha ido, siempre al ir la primera vez se metio en cadiz accidentalmente, yo incluido... :S

PD2 el peaje de la ap4 no llega a los 5,30 euros, merece la pena, ya que es un tramo de unos 90 km... q si te lo haces por la n-IV te comes todos los pueblos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gaditanos!!!! hace 18 años 8 meses #4166

Xsaritano lo que no has dicho que sin va este hombre a Vejer,es que se lleve una buena pomada para darse en las corbas pa las agujetas.............con tanta cuesta picha.Pero fuera de broma ustedes es que sois mu playeros pero si se vais por los pueblos de la sierra vais a flipar..........amos lo que se llama aqui la ruta de los pueblos blancos de la sierra de Cadiz.


P.D.
para mas informacion ponerse en contacto con la oficina de informacion y turismo y de ayuda al guiri despistao del Xsaritano.....jeje
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gaditanos!!!! hace 18 años 8 meses #4217

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Eso te mete en las carpas de la playa por la noxe , te ase er botellon y te jarta baila , aora cuidadin con la gente k algunos se desfasan tela y luego vienen las lluvias de botellas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gaditanos!!!! hace 18 años 8 meses #4223

  • acc
  • acc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Tienes razon uesojamon, q mi hermana estuvo en la playita el dia de la final del Carranza, y no veas la q le dieron a uno entre 20 colegas....


Lo q tu dices, demasio pasados de vuelta.



PD: aunque desgraciadamente eso no solo pasa en vuestra tacita. Saludos..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

anda que no tengo ganas... hace 18 años 8 meses #4260

Anda que no tengo ganas ya de ir para alla.... me voy a hacer una ruta con mi nuevo xsarita .... sevilla, cadiz, conil, ronda, granada y para terminar cordoba.... Gracias por todas las respuestas.
Xsara Exclusive 1.6 110 cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.125 seconds