Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Climatizador Xsara 2.0 HDI 2002

Climatizador Xsara 2.0 HDI 2002 hace 18 años 8 meses #4119

  • dogflyer
  • dogflyer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Tengo un problema con el climatizador ya que cuando lo pongo en marcha va cortando constantemente, es decir, enfría muy bien unos 10 segundos y luego corta unos 4 o 5 segundos, vuelve a arrancar otros 10 segundos y corta nuevamente, y asi susecivamante. El otro día lo llevé a cargar gas y todo sigue igual. Al final, dentro del coche no se consigue tener una temperatura agradable nunca. Tambien le he cambiado el filtro antipolen. El ventilador interno funcion muy bien y tira un buen chorro de aire. Cuando enfría bien se escucha que el rele del compresor se enciende. El ventilador del morro también gira. No tengo problemas de calentamiento de motor, y siempre está a unos 80 grados. ¿Cual puede ser el problema?. ¿Los reles se volvieron locos? o hay algún sensor que no funciona bien.
Xsara 2.0 HDI Exlusive 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Climatizador Xsara 2.0 HDI 2002 hace 18 años 8 meses #4138

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
lo d la temperatura lo tienes en automatico o lo regulas tu?
en los coches la volkswagen el clima funciona asi a tirones, pero en el xsarita te tendria k enfriar de la hostia y seguido
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Climatizador Xsara 2.0 hace 18 años 8 meses #4158

  • dogflyer
  • dogflyer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Pues si lo pongo automático o lo regulo yo la temperatura es igual, o sea, no llego a tener una buena climatización.
Xsara 2.0 HDI Exlusive 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Climatizador Xsara 2.0 HDI 2002 hace 18 años 8 meses #4866

  • dogflyer
  • dogflyer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Hoy lo lleve a que le hagan una recarga de gas al climatizador y me comentaron que la presion de alta era elevada y es por eso que el sensor cortaba al compresor para que no se dañara. El problema es que no me dijeron cual puede ser la causa de esa subida de la presión alta. Alguie puede guiarme?
Xsara 2.0 HDI Exlusive 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds