Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡¡AYUDA URGENTE!!

¡¡AYUDA URGENTE!! hace 18 años 8 meses #4277

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
Pues que intentando poner una lamina solar en el parabrisas pero sólo por la parte de arriba, osea por donde está el espejo interior se me ocurrió quitarlo y ahora se me ha quedado sólo el gancho del espejo porque no tengo huevos pa volver a poner lo que es el espejo junto con el soporte de éste. Si alguien sabe de alguna forma de volver a colocar el espejo se lo agradecería, gracias a todos.

P.D.:maldita la hora que se me ocurrio de poner la hija p@@a lámina :x x
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡AYUDA URGENTE!! hace 18 años 8 meses #4279

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Xsaritano al quitarlo se te ha quedado una especie de tornillo en el cristal que encaja en el espejo. La forma de ponerlo es engarzando ambas partes y deslizando el espejo de arriba hacia abajo.

Suerte y ya nos contarás-
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡AYUDA URGENTE!! hace 18 años 8 meses #4348

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues nada no hay coj@@es de volver a colocar el espejo y encima ahora está peor porque lo tengo en 3 piezas: el espejo, el gancho y el soporte que está pegado al cristal. es que parece como si el huego del orificio del espejo se hubiera encojido y la bola del soporte agrandado. si alguien tiene alguna idea de como volverlo a colocar se lo agradecería, aunque me estoy temiendo que voy a tenerlo que llevar a la citro y que me coloquen otro.

P.D.: ¿me pueden multar por no llevar el espejo? yo creo que no que en el libro de la autoescuela ponía que había que llevar los espejos exteriores, no?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡AYUDA URGENTE!! hace 18 años 8 meses #4350

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
Xsaritano escribió:
P.D.: ¿me pueden multar por no llevar el espejo? yo creo que no que en el libro de la autoescuela ponía que había que llevar los espejos exteriores, no?

si no recuerdo mal, no te multan siempre y cuando lleves espejos exteriores a los dos lados del coche
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡AYUDA URGENTE!! hace 18 años 8 meses #4436

  • tytoboy
  • tytoboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 416
  • Thank you received: 1
efectivamente el espejo interior es obligatorio si no dispone el coche de espejo exterior derecho, en caso de que tengas el espejo derecho he izquierdo exteriores, el interior no es obligatorio, eso si, no te carges tanbien el espejo exterior derecho que estoces si que ya estás jodido......jejej :lol: :lol: :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡AYUDA URGENTE!! hace 18 años 8 meses #4534

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues al final he solucionado el problema provisionalmente y es que no hay nada como unas gotitas de loctite, como el orificio del espejo es más ancho que la bola del soporte que está pegado al cristal, pues he pegado el espejo al soporte al cristal y así lleva un par de días y de momento no se cae. así se va a quedar hasta que decida llevarlo a la citro para que me cambien las dos correas y aprovecho para que me arreglen el espejo, que seguramente los muy mamones dirán que hay que poner nuevo el conjunto completo del espejo :evil: :evil:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.106 seconds