Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio de lamparas

Cambio de lamparas hace 18 años 8 meses #4516

Que quisiera saber si al cambiarle las lampara a los faros y montarle unas PHILIPS azules,cuando tenga que pasar la ITV me la admitirian.Tengo un Xsara 1.9TD del año 2000,gracias chicos.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de lamparas hace 18 años 8 meses #4519

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Buenas Misterjoaqui. Hace ya algún tiempo se me antojaron unas "PHILLIPS BLUE VISION" y además de que una vea puestas la iluminación que daban era penosa tenía la misma duda que tú, asi que llamé al la D.G.T. y me dijeron que solo estaban homologadas las blancas y las amarillas, asi que nada de nada.javascript:emoticon(':cry:')
Crying or Very sadjavascript:emoticon(':cry:')
Crying or Very sad
javascript:emoticon(':lol:')
Laughing
Saludos compañero.javascript:emoticon(':lol:')
Laughingjavascript:emoticon(':lol:')
Laughing
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de lamparas hace 18 años 8 meses #4526

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Yo pase la itv con el otro buga con las blue vision y no me dijeron nada de nada,ademas con el citro la he pasado en diciembre con las trophy efecto xenon-plasma y lo mismo ni se enteran
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de lamparas hace 18 años 8 meses #4528

Que pasa firefox,me das a entender que las "PHILLIPS BLUE VISION" alumbran poco?
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de lamparas hace 18 años 8 meses #4532

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
yo tengo puestas en el coche de mi hermana las philips blue vision y ha psado la itv sin problemas. en el xsarita tengo puestas las philips efecto plasma y tb ha pasado la itv sin problemas.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de lamparas hace 18 años 8 meses #4535

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Pues según mi experiencia eso es lo que me pasaba misterjoaqui, que alumbraban poquísimo, eso si, si te fijabas solo en el foco la pinta era buenísima (luz blanco-azulada fuerte), y si que posiblemente pases la I.T.V. sin problemas porque no dejan de tener 55w de potencia, pero NO ESTÁN HOMOLOGADAS. De todos modos ya ves que hay compañeros que han tenido más suerte. Si tienes muchas ganas pillatelas en un híper y si no te gustan las descambias y arreglado, dices que no estan homologadas y no te ponen ninguna pega.

Saludos y suerte.
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de lamparas hace 18 años 8 meses #4542

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
yo creo que no tienes que tener ningún problema, la iluminación de esas luces tampoco es tan de color muy azulado.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de lamparas hace 18 años 8 meses #4905

Al final les he puesto las OSRAM COOL BLUE y las dos pequeñitas de 5w de la misma marca el mio montan las H4.Me quedan por comprarles las H1 que van en los faros antinieblas de la defensa.Me dijeron en el Corte Ingles que fue donde las compré que son las mejores actualmente en el mercado.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.207 seconds