Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: C4

C4 hace 18 años 8 meses #4638

Para a los que les gusten este citroen aqui pongo un enlace:

https://www.cochenet.com/alvolante/citro ... pe_2.0.htm
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: C4 hace 18 años 8 meses #4639

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
De donde has sacado esa pagina ? Menuda panda de subnormales, solo hacen que ponerles pegas al coche..Pa mi que no tienen ni p@@a idea de coches.. :evil: :evil:

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: C4 hace 18 años 8 meses #4644

Pues es precisamente una pagina especializada en mecanica del automovil tan solo tienes que visitar su consultorio y te daras cuenta.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: C4 hace 18 años 8 meses #4645

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Pues que casualidad, al C-4 lo ponen a parir, sin embargo al A3 y Golf por las nubes, para mi es un coche casi identico al Golf y A3, salvando las distancias lógicamente, pero por lo demás me parece un coche muy completo, el HDI de 138 cv no tiene nada que envidiar al TDI de 140..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: C4 hace 18 años 8 meses #4647

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Buenas

Un compañero de trabajo se ha comprado recientemente uno, me refiero a un C4... os preguntareis que tal ... pues bien ...

- La goma que sujetaba el espejo interior se cae si le da el sol mucho tiempo - defecto reconocido por Citroën que ya esta solventando

- Los amortiguadores traseros chirrian - defecto reconocido pero no hay solucion todavia

- Se quedo sin climatizador a la semana - ya lo tiene arreglado, es un defecto que puede pasar a cualquier coche.

- Las ruedas son de una medida algo rara y en algun foro ha visto que cuesta encontrarlas

Por lo demas, es una maravilla tiene el mismo motor que el Xsara -1.6 110 cv-, no le gasta tanto como mi Xsara -el corre menos-, habla de la visibilidad un poco reducida en los laterales a la hora de hacer giros cerrados, pero por lo general esta muy contento.

A mi me ha gustado, pero no me lo hubiera comprado tan pronto hasta que los logicos defectos de fabricacion de las primeras unidades se pulieran.
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: C4 hace 18 años 8 meses #4654

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
es lo malo que tiene comprarse un modelo de coche que acaba de salir. mi primo se ha comprado el c4 vts con 138 cv hace 2 meses y de momento no ha tenido problemas con él, yo si decidiera comprarme un modelo de coche que acabara de salir esperaría unos 2 años a comprarlo porque eso pasa con todos, ya sea un citroen, un seat, un volskwagen, etc
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: C4 hace 18 años 8 meses #4657

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Fran escribió:
Pues que casualidad, al C-4 lo ponen a parir, sin embargo al A3 y Golf por las nubes, para mi es un coche casi identico al Golf y A3, salvando las distancias lógicamente, pero por lo demás me parece un coche muy completo, el HDI de 138 cv no tiene nada que envidiar al TDI de 140..

por una vez te doy la razon Fran el C4 hdi de 138cv no tiene nada k envidiara ningun "primavera" TDI de 140cv ni en aceleracion ni en punta.

Lo comparan con el astra de 200cv y con el golf Gti de tambien 200 cv normal k no salga beneficiado pero no comentan nada de los 8000 euros menos k te cuesta a comparacion...
olobop escribió:
Las ruedas son de una medida algo rara y en algun foro ha visto que cuesta encontrarlas

es normal k de un coche recien salido tenga los neumaticos de una medida "rara" ahora no los encontrara en muchos sitios pero dentro de un años los venderan en todos los sitios
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: C4 hace 18 años 8 meses #4716

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Por cierto hoy me ha dejado conducirlo y es una pasada

El motor se comporta igual pero es mucho menos ruidoso, bueno rectifico, se le oye menos esta mejor aislado.

Mi amigo se ha quedado flipado cuando ha visto que es el mismo motor, si digo el mismo es el mismo, en todo, formas colores, colocacion de la varilla del aceite -vale cambia unos centimetros-, el mismo radiador, etc... lo que si ocurre es que en el Xsara esta como mas separado todo hay mucho mas espacio entre las partes.

Ese espacio que han ganado al encojer todo en el cofre del motor lo han ganado en el habitaculo.

Lo he conducido y es cierto que tienes dificultades con los espejos, estan muy adelantados y yo que soy pequeñito y tengo que ir pegado al volante tienes que echarte hacia atras para mirar, las formas ovaladas de los espejos son un poco raras, estoy mas acostumbrado a espejos mas cuadrados.

Las marchas son una pasada de suaves, el inconveniente es que la 3º hay que marcarla mas que en el Xsara, en el Xsara vuelve mejor al centro la palanca que el C4, que hay que dirigir la palanca un poco, pero por lo demas muy bien, muy suave.

Tampoco lo he podido sacar mas jugo, pero si me lo compraria.
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: C4 hace 18 años 8 meses #4739

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
para mi el c4 está chulo pero es bastante caro.. no?
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: C4 hace 18 años 8 meses #4755

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola

Pues gracias a vuestras opiniones ahora tengo más claro que no me compraría el C4, ¿es el mismo motor que el Xsara? a mí me ha salido fatal, me falla todo, me consume aceite, se me va la junta de la culata, hace mucho ruido y tiembla mucho y según Citroen va de muerte. (Me refiero al motor gasolina 1.6 de 16 v. y 110 cv).

Pienso que lo más importante en un vehículo es su motor aparte de todas las comodidades. Estoy desesperada e incluso he pensado cambiarle el motor entero pero sé de buena tinta que seguirían los problemas.

Conclusión: No más Citroen. Me encanta el diseño y las prestaciones pero me desilusiona lo imprescindible.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: C4 hace 18 años 8 meses #4764

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
abin escribió:
para mi el c4 está chulo pero es bastante caro.. no?

No está caro Abin, esta a la altura de los demás compactos ( sus rivales )
Mismo precio que el Leon, 307, Focus, Astra, etc.. hablando siempre de las mismas caracteristicas claro, un 110 en Diesel..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: C4 hace 18 años 8 meses #4784

  • carmoc
  • carmoc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
Fran escribió:
abin escribió:
para mi el c4 está chulo pero es bastante caro.. no?

No está caro Abin, esta a la altura de los demás compactos ( sus rivales )
Mismo precio que el Leon, 307, Focus, Astra, etc.. hablando siempre de las mismas caracteristicas claro, un 110 en Diesel..

según esta página lo mejor es que citroen no sake ninguna innovación y haga como el grupo VAG, que todo lo que saca son inventos de otros...es penoso la publicidad gratuita que le dan al grupo VAg con todos los golf que hay por ahí con la culata jodida porque la gente se cree que lleva un ferrari, eso no lo dicen, en cambio si critican a citroen por intentar algo que ellos no hacen, INNOVAR
Citroen Xsara 2 1.6i 16V Exclusive'01
Citroën Xantia 2 1.9 TD '97
Al Xsara sólo le falta la HN para ser perfecto
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
Los que critican la HN es pura envidia que tienen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.140 seconds