Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Neumaticos

Re: Neumaticos hace 18 años 7 meses #6194

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Abrazafarolas solo se alinea la dirección, y esto cuando pisa mal o tienes algún problema en la misma, si no es así mejor que solo pases las ruedas de atras a la parte delantera y estas a atras (es pasar las ruedas de un eje a otro, asi que con llanta y todo). Lo que si te puede pasar es que si las traseras estan mal equilibradas al pasarlas al eje delantero te vibre la dirección. Si las cambias de eje pasalas del mismo lado. es decir, rueda delantera derecha por rueda trasera derecha, etc (sin cruzarlas). Si lo mandas hacer cuenta con que te cobren entre 15-20 euros mas o menos.
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 7 meses #6228

  • Mahnu
  • Mahnu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 646
Buenas a todos... esto va a los que les pasan las ruedas traseras a las delanteras. Error señores mios, pq? muy sencillo el xsara como ya sabeis todos lleva eje autodireccional con lo cual al paso de los km las 2 ruedas tanto la derecha como la izquierda se van haciendo forma asi mismas y asentandose perfectamente " encajonadas" en su terreno por el minimo recorrido que hacen en cada curva,con lo cual si se pasan adelante dejan de pisar el suelo no tan bien como lo hacian detras.

No es que sea una imprudencia... pero vamos es una cosa no muy aconsejable.

Cualquier mecanico que se le pregunte por pasar las de detras adelante te diria que si pero si le dices que tu coche tiene eje autodireccional,, entonces te diria q no.

En cuanto los neumaticos yo soy de marca, paso de gastar marcas carrefour y similares yo no me gasto mas de 3 kilos en un coche para andar poniendo chanclas, eso si me jode un huevo pagar esos precios pero hay q darse cuenta que las curvas estan ahi, tu pie caliente tb y los dos juntos en accion podrian cambiar tu vida dependiendo de las gomas.

Pos na mas creo q no se me olvida na xd


Uploaded with [url=https://imageshack.us:2pmy6kpo]ImageShack.us[/url]
EXCLUSIVE-HDI-110cv (Agosto-2001)
+ Bilstein Sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 7 meses #6274

Si los neumáticos traseros ya están demasiado curtidos, quizá sea el momento de pasarlos al eje delantero para acabar con ellos de una vez y poner unos buenos atras. Recordad que si teneis un par de neumáticos nuevos y otro par gastados, es imprescindible poner los buenos en el eje trasero (si se te va el xsara de culo con suspensión de serie... y con el eje autodireccial... date por muerto :D )
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 7 meses #6340

  • bluebird
  • bluebird's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
Yo los neumáticos prefiero ponerlos de primeras marcas. Son más caros pero vale la pena, la diferencia en adherencia suele ser grande con los de segundas o terceras marcas. Y todo sea por la seguridad...

En cuanto a lo de pasar las ruedas de atrás adelente y las de delante atrás, lo hago cada 15 - 20.000 km. para que el desgaste sea más regular y sustituir los 4 a la vez. Me parece importante el llevar los 4 neumáticos iguales, pues el coche está diseñado para eso (suspensiones, eje autodireccional, frenos) y con distinto agarre en ambos ejes se condiciona un poco el comportamiento general del coche. Aunque está permitido...

Aparte de cambiar los 4 a la vez, dicen que es muy recomendable cambiarlos antes de llegar al límite legal (1,6 mm). Hace tiempo leí una comparativa en la que comparaban un neumático en el límite con otro al que aún le quedaban 3 mm, y en mojado la diferencia era muy grande. Desde entonces los cambio cuando quedan 3 mm. (moneda de 1 ó 2 €, del círculo interior al borde)

Saludos...

Xsara 1.8 16v VTS 112cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 7 meses #6346

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
bluebird escribió:
Yo los neumáticos prefiero ponerlos de primeras marcas. Son más caros pero vale la pena, la diferencia en adherencia suele ser grande con los de segundas o terceras marcas. Y todo sea por la seguridad...

Ahí está Fiti..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.108 seconds