Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Neumaticos

Neumaticos hace 18 años 8 meses #4864

Quisiera saber si sabeis que tal son los neumaticos que venden en Carrefour y que llevan este mismo nombre.Y quisiera saber tambien si sabeis algo de los neumaticos Mabor dicen que los fabrica Continental a ver si me contais que tales son las dos marcas.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 8 meses #4873

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
los carrefour duran muy poquito. La otra marca que comentas pues no sé decirte no la conozco.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 8 meses #4874

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Los neumatikos del carrefour son de lo mejorcito para llevar en la rueda de repuesto pero para rodar con ellos.... va a ser mejor k dejes los k tengas aunk esten desgastados, ahora en serio no se yo si te interesa poner este tipo de neumatikos por k se desgastan en nada son muy blandos y si tendras sensacion de seguridad pero cada 20000km como muchisimo ya tendras k volver a cambiarlos conclusion: yo k tu pondria una marka decente.

con relacion a la marka k mencionas "Mabor" solo se k se comercializa mucho por sudamerika y si me parece k es de continental pero tengo yo mis dudas en si merece la pena ponerlas...

P.d. espero no haberte molestado con mis opiniones :wink:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 8 meses #4875

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
esto es parte de un post que hay en xtce.net sobre un reportaje de neumaticos y segundas marcas q fue extraido de autofacil:

buenas esto es un articulo de la revista autofacil que indica las segundas marcas de las conocidas en nuertro mercado.

Michelin: tine como marcas Blancas: Stomil,Taurus o Riken. Como segunda marca tiene:Kleber y Bf Goodrich. Y como marcas mas comerciales todos los neumaticos de los centros Carrefour, Norauto y Voyager ( midas), todos pertenecen a Michelin.

Pirelli: Marcas blancas: Armstrong, Ceata o Cooper. Segunda marca: Metzeler.

GOODYERAR/DUNLOP: Marcas balncas: Fulda,Pneumant, India, Sava, Lee, Kelly y Materstell.

CONTINENTAL: marcas blancas: General Tire, Gislaved, Viking o Mabor. Segundas marcas: Semperit y Barum.

BRIDGESTONE: marcas blancas: no tiene. Segundas marcas: Firestone y Dayton.


a marcas blancas se refieren marcas tipo carrefour, norauto...

Saludos, chauzZzZ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 8 meses #5273

Este mes en la revista de Autofacil hacen un artículo de 8 paginas sobre los neumáticos, yo me la compre hoy pero aun no tube ocasion de leerlo.

Saludos
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 7 meses #6074

  • PELON
  • PELON's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
YO QUE TU CON LOS NEUMATICOS NO JUGARIA, SON UNO DE LOS MEDIOS DE SEGURIDAD MAS IMPORTANTES EN UN COCHE.
YO MONTARIA CUAQUIER MARCA CONOCIDA QUE POR LO MENOS TE DAN MAS CONFIANZA.
CONOZCO UNA MARCA QUE ES NUMERO1 EN ALEMANIA QUE ES BREDESTEIN O ALGO ASI SON BASTANTE BUENOS Y NO SON NADA CAROS,AQUI EN ESPAÑA LLEVAN POCO TIEMPO PERO ESO LO HE LEIDO EN REVISTAS Y TEGO UN AMIGO QUE LOS LLEVA Y DICE QUE VAN DE LUJO,PERO YO PREFIERO MICHELIN EN CODIGO DE VELOCIDAD V.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 7 meses #6089

  • kakatwa
  • kakatwa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
OYE PELON:
NO TENDRAS UN PORSCHE 911 TURBO NO?????
IGUAL ERES EL QUE CREO QUE ERES.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 7 meses #6139

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
q pasoo shas tio!! mira en michelin t falto kormoran son los q uso yo los fabrica y distribuye michelin estan bastante bien x el precio q tienen 40€ cada goma de 195/50/r15 por ahora m van mu bien son un pelin duro pero merecen la pena
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 7 meses #6186

¿Alguién del foro cambia cada cierto tiempo los neumáticos de alante para atras para tener un gasto de ruedas mas homogeneo y cambiar cuando le toque las cuatro ruedas a la vez?
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 7 meses #6190

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
abrazafarolas7 escribió:
¿Alguién del foro cambia cada cierto tiempo los neumáticos de alante para atras para tener un gasto de ruedas mas homogeneo y cambiar cuando le toque las cuatro ruedas a la vez?
yo por ejemplo, a mi un mecanico de confianza del midas me dijo que lo normal es que los neumaticos se cambien cada 30000 km, pues yo cuando cambio las cuatro gomas y con éstas llego a los 15000 km + o - pongo las de atras adelante y viceversa y por supuesto les hago equilibrado y alineacion a las 4
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 7 meses #6192

Xsaritano escribió:
yo por ejemplo, a mi un mecanico de confianza del midas me dijo que lo normal es que los neumaticos se cambien cada 30000 km, pues yo cuando cambio las cuatro gomas y con éstas llego a los 15000 km + o - pongo las de atras adelante y viceversa y por supuesto les hago equilibrado y alineacion a las 4

¿le cambias la llanta con el neumático, todo junto? Yo tengo pensado hacerselo pero yo solito, se me pueden desalinear, ¿cuano te cuesta hecer el cambio?
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Neumaticos hace 18 años 7 meses #6193

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
abrazafarolas7 escribió:
Xsaritano escribió:
yo por ejemplo, a mi un mecanico de confianza del midas me dijo que lo normal es que los neumaticos se cambien cada 30000 km, pues yo cuando cambio las cuatro gomas y con éstas llego a los 15000 km + o - pongo las de atras adelante y viceversa y por supuesto les hago equilibrado y alineacion a las 4

¿le cambias la llanta con el neumático, todo junto? Yo tengo pensado hacerselo pero yo solito, se me pueden desalinear, ¿cuano te cuesta hecer el cambio?
si todo junto, las ruedas de atras pasan adelante y las de adelante pasan atras, no se te ocurra por ejemplo pasar la trasera izquierda a la de delante derecha y viceversa pk entonces los dibujos de las ruedas no coinciden y tendrias la sensacion de que el coche se te va hacia un lado. el precio depende ya del sitio donde lo lleves, pero vamos más de 35 € no te va a costar, y ojo llevalo a un taller de confianza o si no conoces ninguno asegurate de que la máquina que tienen para alinear ruedas es nueva, pk si ves que es una máquina bastante vieja te pueden dejar la dirección peor de como la tenias.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.176 seconds