Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: LLANTAS DEL EXCLUSIVE O VTS

LLANTAS DEL EXCLUSIVE O VTS hace 12 años 2 meses #496100

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
::confuso:: Hola no sè si es aqui donde puedo o debo colocar mi consulta pero bueno me arriesgo.....en fin mi consluta:

Me gustaria saber si alguno de vosotros teneis las llantas del exclusive o del vts en venta porque yo estaria interesado en ellas, si alguno esta interesado que me mande un privado indicandome modelo y precio , muchas gracias y perdon por si no es aqui donde debo de colgar mi pregunta.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LLANTAS DEL EXCLUSIVE O VTS hace 12 años 2 meses #496106

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
tendrías que pasarte lo 1º por presentaciones que sino... mas de uno te va a llamar la atención, pero si no recuerdo muy mal creo que hay por hay 4 del exclusive a la venta y creo que rondaban los 240€ todo lo que te digo es de memoria, porque no se si lo ha vendido ya o si me he equivocado en el precio. Un saludo.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.098 seconds