Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: chispazo zona de fusibles interior...

chispazo zona de fusibles interior... hace 18 años 8 meses #5139

  • tytoboy
  • tytoboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 416
  • Thank you received: 1
hola a todos, haber si os ha pasado alguno esto y me hechais una mano. Resulta que desde hace una semana al arrancar el motor suena como un chispazo por la zona de los fusibles y el aireador izquierdo, he desmontado el aireador izquierdo y la caja de fusibles, y no veo nada. Tambien he mirado por el motor y por ahí no suena. No lo hace siempre, lo raro es que no se me ha fundido ningún fusible. Noto como si el chispazo fuera dentro del chasis pero no se, me estoy volviendo loco, sobre todo despues de ver el clio ese en la barbacoa no quiero que me pase lo mismo.....


chaooo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: chispazo zona de fusibles interior... hace 18 años 8 meses #5141

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues lo único que se me ocurre es que puedas tener algun cable de éstos que van a masa que esté un poco flojo, no sé si tienes equipo de música con etapa mira el cable que va a masa, si has instalado recientemente algun aparato que requiera un cable a masa.
saludos
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: chispazo zona de fusibles interior... hace 18 años 8 meses #5148

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
tiene que ser algún falso contacto ... pero claro ahi que encontrarlo.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: chispazo zona de fusibles interior... hace 18 años 8 meses #5153

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Cuidado que puede ser el rele de los calentadores que suena fuerte, y con el silencio puede escucharse muy bien. Y esta en la parte del piloto. También esta por ese sitio de los fusibles el rele de BSI, que controla la bomba inyección. Para asegurarnos te agachas a la altura de los pedales y que alguien le de a la llave sin arrancar haber si ese es el chasquido que escuchas
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: chispazo zona de fusibles interior... hace 18 años 8 meses #5154

  • tytoboy
  • tytoboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 416
  • Thank you received: 1
No tengo ninguna etapa instalada, lo de los reles ya lo he comprobado, lo raro es que hace el chispazo justamente en el momento en que arrancas (no con el contacto solo puesto), si fuera un falso contacto ¿creeis que se me hubiera fundido un fusible o alguna bombilla o algo así?, ¿pensais que podría salir ardiendo el coche si es un chispazo fuerte?


gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: chispazo zona de fusibles interior... hace 18 años 8 meses #5820

  • tytoboy
  • tytoboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 416
  • Thank you received: 1
bueno os cuento al final que es porque os vais a reir, tras mucho investigar descubrí que el chispazo provenía del altavoz de la puerta del conductor, por lo que me decidía a comprar unos altavoces nuevos y algo mejores, he comprado unos alpine de 40 rms (creo) y 220w de 2 vías, ¿creeis que he hecho bien con estos altavoces? ¿sabeis de cuanta potencia eran los altavoces originales? el mio es el xsara hdi110 del 2001.

Bueno pues yo todo contento, ando con el coche sin altavoz y claro dejó de escucharse el chispazo, pero de repente instalo los altavoces nuevos y otra vez el puto chispazo en el altavoz, pero esta vez en el nuevo, es como si al arrancar el coche le diera mas tensión a los cables del altavoz, pero solo pasa con el altavoz derecho, y el chispazo suena dentro del altavoz como si fuera un pico de tensión. ¿Sabeis si es que se me ha podido joder algo de la radio? también he pensado que podría ser un problema de la batería o del alternador....

siento el sermonnnn gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: chispazo zona de fusibles interior... hace 18 años 8 meses #5854

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues si sólo te suelta un chispazo por el altavos derecho yo me decantaría porque fuersa el cable que va desde el altavos hasta la radio, fijate si en lo que es la unión de cables que hay a la altura de las bisagras de la puerta, dicho cable está algo pelado. tb puede ser el otro punto del cable, prueba con otro trozo de cable conectandolo al altavoz haber si sigue igual
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: chispazo zona de fusibles interior... hace 18 años 8 meses #5886

  • tytoboy
  • tytoboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 416
  • Thank you received: 1
¿alguien sabe de cuanta potencia son los altavoces originales que te vienen en el xsara 2 del 2001? es que creo que me he pasado al comprar los nuevos y los he comprodo muy potentes...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: chispazo zona de fusibles interior... hace 18 años 8 meses #5887

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
por eso no te preocupes,mientras el radio cd/casset tenga potencia suficiente 40/50wx4 no tendrias que tener ningun problema.Otra cosa es que lleves todavia el de serie,que es una patata
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.141 seconds