El INEO 5w30 está pensado para los que llevan FAP; por ello tiene menos ácidos, (TBN en hoja de datos), cosa que cuanto menos tenga aunque no lleves FAP también es mejor. Después la viscosidad a 40º es menor que la de un 5w40 no INEO si lo compruebas. Esto en frío sería mejor porque fluiría más rápido. A 100º la viscosidad es también menor que la de un 5w40, puesto que el segundo valor es 30 que indica que es menos viscoso en caliente. Esto haría probablemente que te lo consumiese. También hay un 5w40 INEO que está pensado para los filtros de partículas y tiene también esas diferencias respecto al 5w40 9000. Podrías usar cualquiera de ellos, pero dado que el precio de los INEO es mayor y que con el 5w30 igual te consumiría, yo le pondría el 5w40 9000 y lo cambiaba según lo que dice el manual que creo que tendrás 20000 max. Tiene más % de sintético que un 10w40 y lubrica mejor en frío que es lo que importa para el turbo.