Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Una pregunta jeje

Una pregunta jeje hace 18 años 7 meses #5188

  • Dani_vts
  • Dani_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
Haber os voy hacer una preguntilla es una curiosidad que tengo espero que no solo me pase a mi,,,,

¿Cuando veis a un chuleta con un Ibiza Sdi de 3 puertas y se intenta picar con vuestros xsaritas que haceis os picais o pasais de el?
jejeje haber esas peaso de respuestas me gustaria saber opiniones

Un saludo a todos
Xsara Vts Hdi 110Cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Una pregunta jeje hace 18 años 7 meses #5191

  • tytoboy
  • tytoboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 416
  • Thank you received: 1
hombre francamente, yo pasaría de él, esos chuletas que van de flipaos con un coche que es una patraña y se creen que llevan un bmw M3, tarde o temprano tienen algún disgusto, es mejor disfrutar de tu coche antes de tener cualquier accidente tonto por picarte....

aunque de vez en cuando hay que ponerlos en su sitio, jejej, ya me entiendes.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Una pregunta jeje hace 18 años 7 meses #5192

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Por lo general saliendo sin pasarle de vueltas al xsara,le dejas tirao al pelele y se le quitan las ganas de seguir picandose contigo,hay que tener en cuenta que el ibiza pesa mas o menos lo mismo que nuestro nene,pero tiene 20 cv menos
Yo es que ya he tenido algun que otro encontronazo con gente de esa calaña,que se creen que tienen algo y no tienen na. :wink:
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Una pregunta jeje hace 18 años 7 meses #5194

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
normalmente conmigo se pican otros xsaras :wink:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Una pregunta jeje hace 18 años 7 meses #5214

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
abin escribió:
normalmente conmigo se pican otros xsaras :wink:
esk vas probocando y normal k se pike la banda...jejjejejje

Respondiendo al tema yo k vosotros no me pikaria con nadie y os cuento una anecdota: estabamos en un semaforo yo y dos colegas con un saxo vts 1.4 de solo "75"cv y se paro al lado un 307 hdi 110cv, se puso en verde y mi colega salio haciendo ruedas(mas k nada por k estaban lisas 70mil km sin cambiar) y el 307 se piko bueno pues el final de la historia es k cuando le ibamos a adelantar despues de un rato de rally´s nos cerro y nos hecho contra los aparkamientos y nos comimos todo lo k por alli habia...Resumen de la "carrera" mi colega se kedo sin saxito y todos en general con bastantes contusiones...

P.d.. No os pikeis con nadie!!! pero al 307 le fundimos!!!
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Una pregunta jeje hace 18 años 7 meses #5215

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Dani_vts escribió:
Haber os voy hacer una preguntilla es una curiosidad que tengo espero que no solo me pase a mi,,,,

¿Cuando veis a un chuleta con un Ibiza Sdi de 3 puertas y se intenta picar con vuestros xsaritas que haceis os picais o pasais de el?
jejeje haber esas peaso de respuestas me gustaria saber opiniones

Un saludo a todos

Lo que yo no entiendo, es como todavía hay gente que se creé que con un SDI de 64 cv´s puede pikarse con cualquiera..

Desde luego, hay cada colgado...

Pasando, lógicamente..

No me pico con nadie, más que nada porque la gran mayoría de jóvenes de hoy dia, tienen un coche más potente que yo..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Una pregunta jeje hace 18 años 7 meses #5217

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
yo sólo me pico com bmw m5 y audi rs6 quattro :D D D y los dejo flipaos con mi xsara de 500 cv jejejeje. ahora en serio no vale la pena picarse con niñatos de éstos, ten en cuenta que aunque tengamos el xsara más básico lo podemos dejar atrás y que nos cuesta un webo mantener el coche para que con cualquier pike nos salgamos en una curva y hacer puñetas nuestro y amado xsarita.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

no tiene precio hace 18 años 7 meses #5226

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
Pegatinas " seat ibiza" - 15 euros

Gafas modelo " malote " - 100 euros

Disco dance para el coche - 18 euros

Que un tonto con un ibiza se pique conyigo en un semaforo y tu le pises un poquito el acelerador al xsara y le quites las pegatinas al ibiza,,,,,, no tiene precio 8)
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: no tiene precio hace 18 años 7 meses #5237

  • Dani_vts
  • Dani_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
yolixsara escribió:
Pegatinas " seat ibiza" - 15 euros

Gafas modelo " malote " - 100 euros

Disco dance para el coche - 18 euros

Que un tonto con un ibiza se pique conyigo en un semaforo y tu le pises un poquito el acelerador al xsara y le quites las pegatinas al ibiza,,,,,, no tiene precio 8)


Jejejeje muyyy wena esa
Xsara Vts Hdi 110Cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Una pregunta jeje hace 18 años 7 meses #5298

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Pues a mí se me suelen pikar... será porque soy chica o no sé pero el caso es que cuando ven mi xsarita deportivo y tal se piensan que soy un "macarrilla" y cuando se ponen a mi altura y ven que soy una chica ¡ZAS! ya empiezan a hacer los pavos y a picarse.

Suelo salir rápido y por supuesto los dejo atrás, no contentos con esto me siguen pero como habeis dicho por ahí a mí tampoco me van las carreritas es muy peligroso así que hago la técnica de la abuelita.

Es decir, me planto delante de ellos a unos 40 km/h y si veo que se van a cambiar de carril, me cambio antes que ellos je je je. Así hasta que ya los veo superhartos y zas, acelero y los dejo atrás hasta el próximo semáforo. No veais la cara de tontos que se les queda!! cuando se pone el semáforo en verde ellos aceleran a tope pero yo no, e incluso salgo más lenta de lo normal así se quedan solos y en ridículo.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Una pregunta jeje hace 18 años 7 meses #5335

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Ninfa escribió:
Pues a mí se me suelen pikar... será porque soy chica o no sé pero el caso es que cuando ven mi xsarita deportivo y tal se piensan que soy un "macarrilla" y cuando se ponen a mi altura y ven que soy una chica ¡ZAS! ya empiezan a hacer los pavos y a picarse.

Suelo salir rápido y por supuesto los dejo atrás, no contentos con esto me siguen pero como habeis dicho por ahí a mí tampoco me van las carreritas es muy peligroso así que hago la técnica de la abuelita.

Es decir, me planto delante de ellos a unos 40 km/h y si veo que se van a cambiar de carril, me cambio antes que ellos je je je. Así hasta que ya los veo superhartos y zas, acelero y los dejo atrás hasta el próximo semáforo. No veais la cara de tontos que se les queda!! cuando se pone el semáforo en verde ellos aceleran a tope pero yo no, e incluso salgo más lenta de lo normal así se quedan solos y en ridículo.

Joer Ninfa..Yo quiero una como tú!! :lol: :lol: :lol:

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.134 seconds