Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ruido de roce desesperante

Ruido de roce desesperante hace 8 años 4 meses #622255

  • josemi93
  • josemi93's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 39
Hola a todos, os quiero contar esta experiencia, ya que me pegue un viaje amargao.
Ayer volví de las vacaciones de Barcelona, 1000 km de viaje por delante. El caso es que tras 4 o 5 horas de viaje y en el rango de velocidad de 110 para arriba, empiezo a escuchar un zumbido muy fuerte.
Pare en una vía de servicio y pongo el coche en punto muerto, acelero a 5000 vueltas y no se oye nada, suerte que no es del motor.
Prosigo el viaje y el dichoso ruido me acompaña, que iba mu solo. He de decir que no era constante, venía y se iba y a veces era más fuerte y otras menos, no dependía de las revoluciones ni de la velocidad, ya que al soltar el acelerador el ruido seguía hasta que se apagaba y podía continuar otro rato sin escucharlo.
No sabía que era asi que estaba acojonao, estaba a 500km de mi casa todavia. Sabía que debía ser de la dirección. Consigo llegar a casa y esta mañana levanto el coche, pongo las borriquetas y saco las ruedas, dispuesto a ver si había algo raro. Tras un rato mirando no veo nada anormal, asique voy a poner las ruedas y veo que el guardabarros izquierdo estaba rozado. Pongo las ruedas y arranco el coche, acelero y giro el volante. La rueda izquierda roza en el guardabarros y eso es lo que producía el ruido.
Ahora estoy mosqueao porque el ruido se oía tanto al girar como en rectas, y no se como el guardabarros puede tocar la rueda estando ésta recta. Ya lo investigaré
Xsara 1.6 16V gasolina 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido de roce desesperante hace 8 años 4 meses #622256

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
No sera el cubrecarter? Mas de una vez me he tenio que parar porque se había soltado


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ruido de roce desesperante hace 8 años 4 meses #622259

  • josemi93
  • josemi93's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 39
Pero si se hubiera soltado seguiría rozando con el suelo a baja velocidad, o se vería al levantar el coche.
Lo que yo creo es que la fuerza del viento al ir a 130-140 hace que el guardabarros se acerque a la rueda.
Probaré a sujetarlo bien con un par de bridas a ver si se quita el problema
Xsara 1.6 16V gasolina 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido de roce desesperante hace 8 años 2 meses #625944

  • josemi93
  • josemi93's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 39
Bueno, ya he tenido tiempo de sujetar el paso de rueda, ahora queda probarlo. Como el ruido lo hace solo cuando llevo mucho tiempo conduciendo tendré que esperar a finales de mes que tengo un viaje largo programado. Ya iré contando que tal.
Xsara 1.6 16V gasolina 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido de roce desesperante hace 8 años 2 meses #626098

  • cybercamicace
  • cybercamicace's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
  • Thank you received: 2
Comprobaste que no tengasnun fuelle del palier picado? O un rodamiento que este mirame no me toques
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido de roce desesperante hace 8 años 2 meses #626157

  • josemi93
  • josemi93's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 39
Pues la verdad es que no he mirado nada de eso, cuando compruebe si es el paso de rueda mirare otras cosas. Ojalá fuera solo eso
Xsara 1.6 16V gasolina 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido de roce desesperante hace 8 años 2 meses #626185

  • aventura
  • aventura's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 77
  • Thank you received: 4
Compi no se si lo has contemplado, Pudiera ser un rodamiento de buge.Que cuando se calienta suena siempre a veces mas girando en curva leve a velocidades de por lo menos 100 km/ h

Saludos
xara picasso 90 cv hdi
Año 2003
266.000 km y lo que me queda
Última Edición: hace 8 años 2 meses por aventura. Razón: datos incompletos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido de roce desesperante hace 8 años 2 meses #626251

  • josemi93
  • josemi93's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 39
Pues eso si podría ser... Hay alguna forma de comprobarlo?
Cibercamicace, al levantar el coche he visto que hay un fuelle de plástico negro en el brazo que va a la rueda y tiene un agujero, nose si te refieres a eso con lo del fuelle del palier...
Xsara 1.6 16V gasolina 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido de roce desesperante hace 7 años 9 meses #631450

  • josemi93
  • josemi93's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 39
Compañeros tema cerrado, al final era el plástico de la rueda que con el aire rozaba contra ella. Lo sujeté con una brida y problema resuelto. Ojalá todos los problemas de nuestros xsaras fueran tan fáciles de arreglar jaja
Gracias a todos por la ayuda!!
Xsara 1.6 16V gasolina 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.122 seconds