Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Radio casete bloqueado

Radio casete bloqueado hace 8 años 1 mes #627685

Buenos días: recientemente me he comprado un xsara del 99 de segunda mano, está impecable y todo de serie. El único problema es que el radiocasete está bloqueado y en la pantalla aparece 2 ERROR. Buscando por la documentación encontré apuntados a mano varios códigos y uno de ellos es del autorradio, pero solo aparece ese error y no me da opción de introducir dicho código en el aparato. He ido al servicio oficial de citroen y me dicen que hay un procedimiento para reiniciarlo, pero que tengo que dejarles el coche allí un día o dos (no sé si es porque me quieren cobrar mano de obra). Hay alguna forma de que pueda reiniciarlo yo sin tener que prescindir del coche? ya que lo necesito para trabajar. Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Radio casete bloqueado hace 8 años 1 mes #627690

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Creo que se ha intentado introducir el código de desbloqueo unas cuantas veces, y no era el correcto. Ahora ha bloqueado la posibilidad de introducir el código. No lo puedo asegurar, pero posiblemente que si lo dejas encendido continuamente acabará por dejar introducir el código. Puede que valga con unas horas. De ahí lo de dejarlo un día o dos en la Citroen, claro que si te lo dicen ¿de qué viven ellos después?

Si tienes acceso a una batería, o un adaptador que de 12 V, lo suyo es conectarlo con dos cables. Positivo a los PINs A4/ y A7. Negativo al PIN A8. El conector A es el que tiene el saliente en una esquina y el PIN A1 libre.

A falta de batería auxiliar -y con las debidas precauciones- puentear con un cable rígido los PINs A4 y A7. Esto mantendrá la radio encendida aunque se quite el contacto. Como esto consume batería, hacerlo por la noche. Por la mañana al utilizarlo cargará, al medio día arrancar el coche otra vez. Y así hasta un par de días.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Radio casete bloqueado hace 8 años 1 mes #627724

Con el laguna 2 desconectando la bareria un rato se resetea la radio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds