Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: El CIERREEEEE me trae por la calle de la Amargura.

El CIERREEEEE me trae por la calle de la Amargura. hace 8 años 8 horas #629238

  • jerito79
  • jerito79's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Sigo cerrando con el mando y me bota la cerradura,le doy a cerrar,cierra y se abre. He cogido los mazos de las puertas y se los he quitado, y he empalmado directamente los cables porque tenia muchos rotos y en los desguaces casi todos estaban igual, pero sigue igual,sigue botando la cerradura, por la puerta del piloto no puedo abrirlo y cerrarlo porque tengo el bombin averiado pero por la puerta del copiloto le meto la llave y si cierra y abre bien, DESESPERACION ABSOLUTA YA,no se que hacer.......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

El CIERREEEEE me trae por la calle de la Amargura. hace 8 años 8 horas #629239

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Cambiar cerradura lado copiloto. No obstante, puedes probar a cerrar desde dentro con el pulsador lado piloto, supongo que no cerrará.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

El CIERREEEEE me trae por la calle de la Amargura. hace 7 años 11 meses #629242

  • jerito79
  • jerito79's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
lemas escribió:
Cambiar cerradura lado copiloto. No obstante, puedes probar a cerrar desde dentro con el pulsador lado piloto, supongo que no cerrará.

Tampoco cierra,vuelve a saltar.
Pero entonces es la del lado del copiloto la que tendría que cambiar????, es que si meto la llave desde esa cerradura si se cierran y se abren todas las puertas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

El CIERREEEEE me trae por la calle de la Amargura. hace 7 años 11 meses #629243

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si, siempre y cuando el tema cables este descartado. Dale a cerrar con el mando y fíjate en el pulsador de cierre interior lado copiloto, verás que no se mueve. Y si cierras por dentro desde el también cerrará.

Al cerrar con la llave o el pulsador no se utiliza el motorcillo (que será lo que falle) en esa puerta, ahí que como las demás están bien, cierren normalmente.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

El CIERREEEEE me trae por la calle de la Amargura. hace 7 años 11 meses #629283

  • jerito79
  • jerito79's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
lemas escribió:
Si, siempre y cuando el tema cables este descartado. Dale a cerrar con el mando y fíjate en el pulsador de cierre interior lado copiloto, verás que no se mueve. Y si cierras por dentro desde el también cerrará.

Al cerrar con la llave o el pulsador no se utiliza el motorcillo (que será lo que falle) en esa puerta, ahí que como las demás están bien, cierren normalmente.

MUCHAS GRACIAS LEMA,era eso lo que fallaba,me busque uno en desguace y arreglado.ahora tengo otra casilla,he soldado los cables de los mazos de puerta comprando otros mazo,pero no coincidían los colores ni laa numeraciones,ahora va todo bien menos que la luz interior no se enciende al abrir la puerta,¿alguien sabe cual es el cable encargado de ello?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.095 seconds