Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda para demontar embellecedor radio

Duda para demontar embellecedor radio hace 7 años 11 meses #629922

  • ryuks
  • ryuks's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
Hola,

Supongo que es un tema que se ha hablado en varias ocasiones, pero llevo mas de 1 hora buscando y o no se buscar correctamente o no encuentro exactamente como lo he de sacar.

El caso esque voy a cambiar el radio cd clarión por uno mp3 (tengo otro hilo por ahí) y el primer paso es quitar el embellecedor. Tengo un xsara III. Se que tengo que usar un destornillador plano y hacer palanca, pero no se exactamente donde están las grapas.

Os dejo un cutre paint numerando las esquinas a ver si alguno me indica por donde deberia de hacer palanca para que salga fácilmente y no cargarme bien el embellecedor entero o bien alguna grapa.

Muchas gracias.


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda para demontar embellecedor radio hace 7 años 11 meses #629923

  • rgome112
  • rgome112's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Xsara Exclusive HDI110 2001
  • Mensajes: 5
Hola.

Yo ya lo he sacado varias veces y no tendrás ningún problema, más allá del lógico temor de tirar y romper algo la primera vez.

Yo lo saco empezando por la esquina 3, puedes poner algo de celo o de cinta de carrocero en las piezas alrededor por si usas algo de metal evitar que se te escape y rayarlo. Una vez que queda espacio, vas metiendo los dedos por detrás hacia la esquina 2 y cuando la parte superior ya está separada y veas como está enganchado ya no tendrás problema.

Las grapas no son tan duras como parece al principio, lo único ten cuidado de procurar que la pieza no se retuerza mucho.

Un saludo.
_Raúl_
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda para demontar embellecedor radio hace 7 años 11 meses #629942

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
yo le metí una tarjeta, también vale un DNI etc en uno de los lateral, tiré hacia fuera y salió perfectamente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds