Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Recomendacion llantas xsara 16 o 17"

Recomendacion llantas xsara 16 o 17" hace 7 años 11 meses #630007

  • ryuks
  • ryuks's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
Hola,

En vistas de darle una segunda vida al xsara he pensado en cambiar las llantas vesuve de 15” por otras de mayor tamaño (es un xsara amo 3).
Me gustaria que me dierais opiniónes de esas llantas que seguro que quedan de lujo al xsara (pensaba preferiblemente en unas de 17” por aquello de que el cambio se notase, una pulgada se me queda corto).
Me encantan las mak fiorano de 17” que salieron en una edición especial del xsara (wrc), pero no se si son difíciles de encontrar. En cualquier caso estoy abierto a opiniones.

Otro tema que me preocupa seria el tema de la itv. En los papeles del vehiculo solo esta aceptada la medida de 15”. Hay multitud de hilos que con medidas equivalentes no es necesario homologar, pero al final parece que la única forma de curarse en salud es homologar, ya que según en que itv o incluso la GC te puede poner problemas. ¿¿Sabeis el coste aproximado de homologar llantas y ruedas??

Gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recomendacion llantas xsara 16 o 17" hace 7 años 11 meses #630068

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2560
  • Thank you received: 199
Hola si te paran los verdes y quisieran multarte podrían acerlo por certificado de montaje y no aparecer en el cartón pero siendo neumáticos equivalentes no llevar separadores y conduces dentro de las normas de la dgt nunca te multaran por ello en la itv con neumáticos equivalentes q son la medida 2054017 o 215-40-17 yo e pasado 3 itv con 17 y con ambas medidas.

En 16 pulgadas las ventajas son q valen menos el coche gasta menos 0,5 litros y q cuestan menos los neumáticos pero la estética es lo q gana la 17 yo llevo 17 y muelles menos 2 cm en mi post.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Recomendacion llantas xsara 16 o 17" hace 7 años 10 meses #630943

  • DonAnonimo
  • DonAnonimo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
  • Thank you received: 1
una pregunta, aunque sea a modo orientativo y no exacto, que E.T (o bombeo, garganta, o offset; como lo quieras llamar XD) de llanta, admiten los Xsaras?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Recomendacion llantas xsara 16 o 17" hace 7 años 10 meses #630947

  • Jjyanes
  • Jjyanes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
DonAnonimo, según he podido leer después de estar en la misma situación que Ryuks, el ET máximo es 18. A partir de ahí habría que añadir separadores para que no toque la llanta. Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.216 seconds