Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CONSEJOS PARA ALTAS TEMPERATURAS VERANIEGAS

CONSEJOS PARA ALTAS TEMPERATURAS VERANIEGAS hace 7 años 10 meses #631114

  • mariomgomez
  • mariomgomez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • XSARA 2.0 HDI 90CV
  • Mensajes: 205
  • Thank you received: 8
Hola,me gustaria que me dieseis algunos consejos para estos dos meses que quedan de verano,trabajo a 40 km de mi pueblo y la vuelta es a las tres de la tarde con todo el calor !!!
Voy por autovia ,pero me encuentro una cuesta de 6 km en la que me encuentro algunas veces coches averiados!!! ( la subo con el AC desconectado)si no se me pasa de 90º.
y no quiero arriesgar.

Que anticongelante me recomendais??

o algo para que mantenga una temperatura sobre los 90º siempre!!

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

CONSEJOS PARA ALTAS TEMPERATURAS VERANIEGAS hace 7 años 10 meses #631115

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1770
  • Thank you received: 221
es inevitable que suba... ya sabes.. ir un poco mas despacio.. y si ves que sube... yo lo que hago es abrir ventanillas y poner la calefacción.. con los chorros de aireadores a la calle, así evito que se lleve ese calentón.

el viernes subiendo el puerto del Palmar hacia la manga pasado Murcia.. iba con el aire puesto.. y simplemente, bajé velocidad, subí a 80 .y sí.. .por encima de 90 tenía la aguja.. sí...

iba solo , si fuera cargado a quitar el aire..
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 7 años 10 meses por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

CONSEJOS PARA ALTAS TEMPERATURAS VERANIEGAS hace 7 años 10 meses #631166

  • carlo268
  • carlo268's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara I 1.9 TD OPR 8483
  • Mensajes: 290
  • Thank you received: 39
Hola yo en mi td también sufro este problema, es más, subiendo el domingo rl puerto del pico en Ávila con 33 grados con aire acondicionado, coche cargado hasta los ojos tuve que parar ya que la temperatura empezó a subir, me di cuenta de que los GMV iban en velocidad lenta, quité el aire acondicionado e inmediatamente abri el capó y desconecte la sonda del termocontacto haciendo que los GMV fueran rn velocidad rápida todo el puerto, lo subí llendo a lo que daba y la temperatura subió muy poco por encima. No creo que sea para alarmarse tanto, pero llevaba casi 600 km hechos y me daba pena forzarlo mas en los últimos 100, la segunda velocidad creo que salta a 105 grados, supongo que en casi zona roja, lo suyo, averiguar rl instalar un interruptor por ejemplo, aunque si funciona ok, nada debería ocurrir
Para las rectas motores, para las curvas, cojones
Última Edición: hace 7 años 10 meses por carlo268.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: josito151173

CONSEJOS PARA ALTAS TEMPERATURAS VERANIEGAS hace 7 años 10 meses #631177

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
mas que consejos lo ideal es llevar el sistema de refrigeracion en su punto.....no vale con cambiar el liquido y pougarlo hay que limpiar el radiador algo que hoy en dia ya no se hace de todas maneras de todas maneras no va a pasar nada por unos kmts suba la temperatura mas dela cuenta por no olvidar de que cuesta arriba el reloj marcaras mas temperatura que la que sea real...........
Última Edición: hace 7 años 10 meses por maquiavelo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:CONSEJOS PARA ALTAS TEMPERATURAS VERANIEGAS hace 7 años 10 meses #631188

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
Yo me atrevería a decir que el sistema de refrigeración de los Td es una mierda, o hablando fino esta mal dimensionado. En mi xantia y en mi xsara td, subiendo el portillo de buñol de día en verano 100°, y no puedes hacer nada salvo poner la calefacción ya que más aire no le puede dar al radiador. En las curvas del pueblo carretera de montaña a 100° el xsara y una vez a 110° el xantia, curvas de 2a y 3a cuesta arriba 10km, de día, mismo trayecto por la noche con 15° menos en el exterior dándole cera o no, no se calienta.
Los dos coches estaban purgados, con la bomba de agua bien y sin fugas.
Ningún coche de ningún amigo sufre en estas condiciones o sus relojes de temperatura son más lentos (algún bmw se queda la aguja a mitad aunque este mas caliente).
En definitiva mis Td cuando la temperatura exterior es mayor a 30°refrigeran fatal.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

CONSEJOS PARA ALTAS TEMPERATURAS VERANIEGAS hace 7 años 10 meses #631193

  • mariomgomez
  • mariomgomez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • XSARA 2.0 HDI 90CV
  • Mensajes: 205
  • Thank you received: 8
Yo soy de Córdoba y no veas el calor que hace aqui!!!durante todo el año le cuesta trabajo llegar a 90º ,pero en llegando el verano lo arrancas y en un minuto a 90º!!!

El mio es un 90cv 2.0 hdi del 2001 !!!
Adjuntos:
Última Edición: hace 7 años 10 meses por mariomgomez.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.246 seconds