Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambiar bobina encendido

Cambiar bobina encendido hace 7 años 10 meses #631211

Buenas!! Necesito ayuda para saber cambiar la bobina de encendido de un xsara 1.6 16v 109 cv gasolina del 2001. Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar bobina encendido hace 7 años 10 meses #631238

  • Josiyo45_VTS
  • Josiyo45_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • 1.6i 16v VTR
  • Mensajes: 80
  • Thank you received: 2
Buenas!!

Primero hay que quitar la tapa que tiene el chevron de citroen que deben ser 6 tornillos de torx, y despues ya ves la bobina. Desenchufas el conector, quitas los tornillos qie la sujetan y tiras de ella hacia arriba y ya la tienes fuera.
Un saludo
"No hagas a tu coche lo que no quieras que te hagan a ti"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Blanquitos39

Calentamiemto y parado hace 7 años 10 meses #631268

Buenas! He preguntado lo de la bobina de encendido pues es una opcion que me han aportado pero el problema que tengo con mi xsara 1.6 16v de gasolina y 109cv del 2001 es que en verano circulando se queda parado en cualquier momento y luego cuando se enfria arranca sin problemas. El año pasado me dejó en carretera en tres ocasionea en cada una de las cuales me arreglaron diferentes cosas...primero el sensor del arranque motor y la junta culata, la siguiente me cambiaron la bsm de la centralita y la ultima no le hice nada. El coche arrancó y lo saqué del taller. Estamos locos buscando la avería...este año al primer golpe de calor hizo lo mismo. Saltó el electroventilador un buen rato y al cabo de una hora arrancó sin problemas. Alguien le ha pasado? Me podría ayudar a aclarar estas dudas?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Calentamiemto y parado hace 7 años 10 meses #631272

  • MosesPSA
  • MosesPSA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 263
  • Thank you received: 29
Hazle una diagnosis a ver que sale , primero un test global y despues un test por funciones , y despues de eso a ver que dice la maquina y nos cuentas
Última Edición: hace 7 años 10 meses por MosesPSA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Blanquitos39

Calentamiemto y parado hace 7 años 10 meses #631281

El test me lo han hecho varias veces y no sale nada, ningún error porque cuando llega al taller el coche arranca. En frío ya no le pasa nada. Mil gracias por vuestro interés.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar bobina encendido hace 7 años 10 meses #631284

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¿Sensor de arranque motor y junta de culata? La verdad, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra y, menos que un golpe de calor le afecte a la junta de culata.

Entiendo que lo primero cuando se pare y no arranque es comprobar que tiene comida. ¿Al poner el contacto se oye la bomba de gasolina durante unos segundos?

Aclara un poco más lo del ventilador. ¿Qué temperatura marcaba?
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Blanquitos39

Cambiar bobina encendido hace 7 años 10 meses #631339

Si. Se escucha el sensor de gasolina. La temperatura que marca es por encima de los 90°. Nunca ha podido suceder por problemas de combustible pues siempre está casi lleno el depósito cuando ha sucedido esto. Gracias de nuevo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.114 seconds