Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cambio gualdapolvo direccion lado derecho

cambio gualdapolvo direccion lado derecho hace 7 años 10 meses #631344

  • er_malo
  • er_malo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
  • Thank you received: 3
hola tengo un xsara del 2003 2.0 hdi 90 y estoy cambiando el gualdapolvo de direccion del lado derecho y tengo desmontado la rotula como es normal y de la direccion asistida el tornillo y la tuerca que trae para descorgarla,la e descorgado y el problema es como meter el gualdapolvo ,ya que el tornillo se queda antes de donde se deja puesto el guardapolvo, ahy alguna forma de meterlo?o con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga ,un saludo y gracias

direccion.jpg


aqui pongo este ejemplo que es igual o casi igual que la direccion de nuestro xsara
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambio gualdapolvo direccion lado derecho hace 7 años 10 meses #631347

  • camineroandaluz
  • camineroandaluz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • xsara II-1.9 D sx
  • Mensajes: 243
  • Thank you received: 26
pues si sueltas la asistencia tienes que desenroscar la axial y ya lo metes por el tornillo y a su sitio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambio gualdapolvo direccion lado derecho hace 7 años 10 meses #631350

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
es un coñazo como ha dicho el compañero hay que soltar el tornillo que sujeta el amortiguador de asistencia. Yo si no lo tienes roto (como era mi caso que solo tenia el pequeñito que parece un tapon) no lo cambiaba


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambio gualdapolvo direccion lado derecho hace 7 años 9 meses #631352

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Yo hace unos meses lo cambie..... y el tornillo del amortiguador estaba jodido así que tuve que sacar el conjunto entero.... soltarlo del todo.... una odisea... pero una vez fuera ya entendí como iba(no hace falta sacarla). Donde están los guada polvos lleva como unos topes eso va enroscado el brazo quitas el amortiguador y con alguna llave.... no me acuerdo con que lo quite lo giras y tiras y sale ese brazo. Luego montar al contrario. Creo que me explicado bien si tienes alguna duda nada más que decirlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambio gualdapolvo direccion lado derecho hace 7 años 9 meses #631464

  • er_malo
  • er_malo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
  • Thank you received: 3
bueno pues lo consegui meter sin tener que desmontar ni la cremallera ni la axial ,solo desmontamos la rotula y despues la tuerca del amortiguador de asistencia y lo sacamos entero ,ahora metemos la tuerca sola unos 5 milimetros que salga un poco de tornillo por fuera ahora metemos el guardapolvos en el eje asta llegar a el tornillo y le metemos una llave por el medio del guardapolvos del numero 17 de esas de hueso con cabeza cerrrada redonda y la apollamos en el tornillo que nos hara la tuerca de base y no se saldra y ahora con mucha grasa solo queda empujar para que el guardapolvo se abra apollado en la llave y libre el tornillo y entre en su sitio,no se si me explicado bien pero vamos lo que hacemos es meter una llave para que haga una especie de guia a la hora de empujar el guardapolvos y se valla abriendo para librar el tornillo, un saludo a todos y espero que a alguien le sirva
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds