Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿¿Vale la pena comprar un lexia o similar??

¿¿Vale la pena comprar un lexia o similar?? hace 7 años 8 meses #632165

  • ryuks
  • ryuks's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
Hola,

Pues eso, no soy mecanico, pero si que me gusta saber si el coche tiene algún error o defecto

¿¿Pensais que vale la pena comprar un aparatito de estos para chequear por uno mismo el estado del coche??

¿¿Por cuanto salen?? ¿¿Son difíciles de manejar?? ¿¿Cuál recomendais??

Recientemente he adquirido de segunda mano un citroen c5 del 2005 y supongo que podría usarlo tambien para el c5, con lo cual le podría dar doble utilidad (en el caso de que el mismo valiese para los dos, que entiendo que si)

Gracias,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿¿Vale la pena comprar un lexia o similar?? hace 7 años 8 meses #632191

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1770
  • Thank you received: 221
el lexia de los chinos q nos compramos todos vale 50€ si buscas se ha hablado del tema hace un mes.

según el modelo de XSARA q tengas vale. xsara I solo para la codificación de llaves..

ahoira bien el lexía te vale para todos los PSA, Peugeot y citroen, eso es importante porque yo lo tengo y se lo he metido ya a un 206, a un C5 y ahí si he hehco cosas.

En el C5 puedes hacer muchas muchas cosas, yo tengo u C5 del 2003 y le saco partido.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿¿Vale la pena comprar un lexia o similar?? hace 7 años 8 meses #632192

  • ryuks
  • ryuks's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
zaidin escribió:
el lexia de los chinos q nos compramos todos vale 50€ si buscas se ha hablado del tema hace un mes.

según el modelo de XSARA q tengas vale. xsara I solo para la codificación de llaves..

ahoira bien el lexía te vale para todos los PSA, Peugeot y citroen, eso es importante porque yo lo tengo y se lo he metido ya a un 206, a un C5 y ahí si he hehco cosas.

En el C5 puedes hacer muchas muchas cosas, yo tengo u C5 del 2003 y le saco partido.

Muchas gracias zaidin, entiendo entonces que el lexía que venden en aliexpress por ejemplo no es el mismo que tienen en citroen, no?? pensaba que si que seria el mismo…

Funcionan entonces bien estos lexía de Aliexpress??

Por otra parte, tengo un xsara amo3, y un c5 II, ¿¿me valdría entonces el mismo lexía para los dos coches o deberia de tener dos lexía distintos??
Soy novato en el tema, ¿¿Por qué dices que según el modelo vale la pena el lexía?? ¿¿No se supone que la utilidad es la misma para todos??

Muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿¿Vale la pena comprar un lexia o similar?? hace 7 años 8 meses #632196

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Son clones que funcionan con coches hasta 2010 y si que pienso que merece la pena tenerlo. Porque por cada vez que vayas a la Citröen te cobran 20 30 euros por meter la maquina y en 2 veces ya la has amortizado.
Mismo lexia para coches hasta 2010 depende la versión supongo que también.
En el Xsara 1 solo vale para codificar cosas en tu caso un Xsara 3 y un c5 2 te merece la pena invertir en el.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿¿Vale la pena comprar un lexia o similar?? hace 7 años 8 meses #632197

  • ryuks
  • ryuks's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
Liceto escribió:
Son clones que funcionan con coches hasta 2010 y si que pienso que merece la pena tenerlo. Porque por cada vez que vayas a la Citröen te cobran 20 30 euros por meter la maquina y en 2 veces ya la has amortizado.
Mismo lexia para coches hasta 2010 depende la versión supongo que también.
En el Xsara 1 solo vale para codificar cosas en tu caso un Xsara 3 y un c5 2 te merece la pena invertir en el.
Un saludo

Muchas gracias Liceto.

Cuando dices “Mismo lexia para coches hasta 2010 depende la versión supongo que también” , a que te refieres exactamente??

Sobre el que comprar, son todos iguales?? Recomendais algún modelo , versión o algo en concreto??

Para usarlo creo recordar que hay que tener un ordenador (portátil entiendo) con Windows xp, verdad?? ¿¿se podría usar con un móvil??


Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds