Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AVISO PROBLEMA CON CONCESIONARIO AUTOS66

AVISO PROBLEMA CON CONCESIONARIO AUTOS66 hace 7 años 7 meses #632867

  • Asdrius2
  • Asdrius2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Portutatis!!!
  • Mensajes: 11
Hola amigos, vengo para avisarles por que me la ha liado un supuesto "concesionario AUTOS66" de Galicia, compre una furgoneta citroen, (lógicamente después de tener un XSARA II y lo fiable que salio, elegiría una citroen), resulta que quedo en que me enviaba la llave MANDO A DISTANCIA.

Compra efectuada 2-Abril-2016, hasta el día de hoy sigo esperando el mando, después de varias llamadas, SMS, whatsapps y correos a estos señores "por llamarles de alguna forma", no me daban respuesta. Por que me tienen en la agenda, ya que hice la llamada con otro teléfono "667576952" y me atendieron, facilitándome el numero de la citroen, todo lo anterior ya a pasado hace mas de 1 mes.

Me vuelto a poner en contacto para saber como va el tema de mi llave, de nuevo la misma historia no hay respuesta, estoy muy indignado, es una llave nada mas, que falta de profesionalidad, por lo que les envio un par de SMS pidiendo amablemente respuesta, y como ultimo puse que me dirigiría a la policía para su respectiva denuncia. Pues como DIGO la palabra denuncia y policía, rápidamente me contestan un SMS con lo siguiente "Pues va a ser mejor que vayais directamente a denunciar, Buenas tardes".

Así que cuidadito amigos con este concesionario y esta gente que hacen pasar por profesionales.

Un abrazo a todos!!
Citroen Xsara 2.0 HDi VTS Coupé.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

AVISO PROBLEMA CON CONCESIONARIO AUTOS66 hace 7 años 7 meses #632896

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
no se otros..pero yo ante algo asi la haria corta...voy con un palo a la concecionaria,pido hablar con el encargado y le digo,o me das la llave o empiezo a romper autos....a lo mejor funcionaria jajajaja...si compraste un 0km y te hacen esa hijaputez,alguien se tiene que hacer cargo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.120 seconds