Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Los " SABORIOS" del Foro

Los " SABORIOS" del Foro hace 7 años 5 meses #634261

  • mariomgomez
  • mariomgomez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • XSARA 2.0 HDI 90CV
  • Mensajes: 205
  • Thank you received: 8
Jajajajaj , bueno me hace gracia ver a algunos lo cortarollos y esaborios que son con esto de las presentaciones.

Llevo mucho tiempo que entro todos los dias a este foro a ver que novedades hay y mas o menos casi siempre contestan a los post los mismo a los cuales les agradezco que lo hagan,pero algunas veces cuando alguien entra nuevo y se le olvida presentarse aparecen otros que no los veo nunca aunque tengan millones de comentarios ,para soltarle el rollo de la presentacion.
Tambien podian comentar cuando preguntamos dudas y no solo para decir que hay que presentarse!!
El foro lo hacemos entre todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lemas

Re:Los " SABORIOS" del Foro hace 7 años 5 meses #634262

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
entiendo que no va por mi....

el foro tiene unas normas para el bien de todo. y al que no laa conosca i no haya leido (que hay que ser corto para no ver el chinchetazo de normas del foro) pues se le recuerda y ya esta. que hay mucha peña que entra. se nutre de bricos e informacion que sacamos entre todos y adios muy buenas. si por mi fuera el foro seria privado. te tendrias que registrar y que solo te djee presentarte y entrar en temas grles. y cuando tuvieses un numero de post entonces se te abran las puertas a todo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " SABORIOS" del Foro hace 7 años 5 meses #634263

  • mariomgomez
  • mariomgomez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • XSARA 2.0 HDI 90CV
  • Mensajes: 205
  • Thank you received: 8
Hombre si gracias a ti y Lemas y otros mas que estan siempre por aqui dandonos soluciones es por lo que funciona este foro!!
GRACIAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Los " SABORIOS" del Foro hace 7 años 5 meses #634266

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
se hace lo q se puede compañero.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " SABORIOS" del Foro hace 7 años 5 meses #634283

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
A mi me gusta más ver como todo el que entra nuevo entra abriendo post sobre el electroventilador a tope y mil cosas más que ya tienen solución, en lugar de buscar una mierda.

Y eso que yo no mando a nadie a presentarse, así que no me doy por aludido.

La mitad de post están repetidos 100 veces.

A mi la verdad es que los foros que te obligan a escribir x mensajes para ver los bricos tampoco me gustan, estoy registrado en el del coche de mi padre, y nunca voy a poder ver los bricos, ya que piden 50 mensajes y a mi escribir por escribir.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Los " SABORIOS" del Foro hace 7 años 5 meses #634289

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
yo estuve en seatibiza.net y eran 160 post y muy justo que lo veo. pero bueno nunca llueve a gusto de todos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " SABORIOS" del Foro hace 7 años 5 meses #634295

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
adri_cdr escribió:
A mi me gusta más ver como todo el que entra nuevo entra abriendo post sobre el electroventilador a tope y mil cosas más que ya tienen solución, en lugar de buscar una mierda.

Y eso que yo no mando a nadie a presentarse, así que no me doy por aludido.

La mitad de post están repetidos 100 veces.

A mi la verdad es que los foros que te obligan a escribir x mensajes para ver los bricos tampoco me gustan, estoy registrado en el del coche de mi padre, y nunca voy a poder ver los bricos, ya que piden 50 mensajes y a mi escribir por escribir.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo, hay temas que cada mes los pregunta uno.. el de las agujas locas, el del ventilador a tope son temas estrella :)
y solo hay que dar a buscar!!!!.

pero es que además les dices que den a buscar y te preguntan por el link!!. ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo::
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " SABORIOS" del Foro hace 7 años 5 meses #634413

  • carlo268
  • carlo268's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara I 1.9 TD OPR 8483
  • Mensajes: 290
  • Thank you received: 39
Comparto mayoritariamente lo que decís, si es verdad que en mi caso, me doy ciertamente por aludido quizá he preguntado algo que ya estaba en algún sitio, no sé muy bien qué, pero creo que es un fallo que cometemos todos.

Hay que entender también que hay gente de muy diversa edad, no acostumbrada a foros y menos a un ambiente de "dar y recibir", yo vengo de otros foros, mayoritariamente el de miseat127, dónde he aprendido a intentar siempre ofrecer algo, un brico aunque sea, dándo toda la información que puedas, he colaborado así aquí, en comunidadcorsa y miseat127, y estos son problemas comunes en foros, como en cualquier "punto de encuentro", hay de todo... paciencia.

Esto no sirva de justificación, las normas hay que cumplirlas, para algo están, presentaciones, a presentarse, preguntas, a mirar antes... pero es una herramienta a la que acostumbrarse y aprender.

Enhorabuena a los más "asiduos" y maestros, que hacéis una labor excelente.

Saludos
Para las rectas motores, para las curvas, cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " SABORIOS" del Foro hace 7 años 5 meses #634471

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
mariomgomez escribió:
Jajajajaj , bueno me hace gracia ver a algunos lo cortarollos y esaborios que son con esto de las presentaciones.

Llevo mucho tiempo que entro todos los dias a este foro a ver que novedades hay y mas o menos casi siempre contestan a los post los mismo a los cuales les agradezco que lo hagan,pero algunas veces cuando alguien entra nuevo y se le olvida presentarse aparecen otros que no los veo nunca aunque tengan millones de comentarios ,para soltarle el rollo de la presentacion.
Tambien podian comentar cuando preguntamos dudas y no solo para decir que hay que presentarse!!
El foro lo hacemos entre todos.
Echa un ojo aquí, y después me cuentas quien es el "SABORIO"

No se presenta. Hay que adivinar que motor tiene porque el no lo dice, supongo que será obligación nuestra saberlo. Aún así, le contestan los "SOBORIOS" del foro.

Pero ahora viene lo más cojonudo, a él le importan una mierda las contestaciones. Hizo la pregunta el 30-10-2016, y a día de hoy no se le ha vuelto a ver el pelo. O puede que haya estado (sin logear) y no le haya gustado lo que leyó ¿Te parece medio normal? Ahora, si por un casual lee lo que estoy escribiendo, hasta le puede parecerá mal y seré un cabrón.

El foro está lleno de hilos preguntando lo que se ha contestado cientos de veces. Estos hilos entierran lo que vale y lo que no. Y los mimos que los escriben se quejan de que no encuentran nada. ¿Cómo c@@o lo van a encontrar? El que se molesta en leer antes de escribir, se nota a la legua.

Yo me he leído el hilo entero del regulador de velocidad (y prácticamente el foro entero) y mi coche no lleva ni se le puede poner. Pues bien, en ese hilo más de uno ha pedido que se lo resuman y le pongan lo que afecta a "su coche" Tócate ....... lo que quieras.

He recuperado fotos de algún brico buscando en Google, como podían haberlo hecho los que muchas veces pregunta (9 en este caso) Echa un ojo para que veas de que hablo. Evidentemente es más fácil llegar, coger lo que interesa y hasta nunca.

He puesto algún brico en pdf, creado en su momento a partir del hilo. Cualquiera puede a partir de el, citar el primer mensaje y reconstruir el Brico original, incluidos los que claman porque los bricos no tienen fotos. Claro que no tienen, bastante hizo el que se curró el brico subiéndolas donde puedo. No va encima a pagar un alojamiento para que no se pierdan. Hay que aclarar para el que no lo sepa: El que hace el brico, no lo necesita.

Este foro tiene una cantidad de información útil acojonante. Si yo la conozco, cualquiera puede conocerla. Lo que no puede ser es que venga nadie a quejarse de la paja, abriendo un hilo que es paja. Es sencillamente absurdo y, si encima exige que le limpien el foro como suele pasar, apaga y vámonos.

Anda que no lleva curro algo como esto. En demérito de los moderadores y administrador, no se entiende que no tenga chincheta. O esto, y tampoco tiene. O esto.¿A ti te parece normal que con la cantidad de usuarios de este foro no se pueda completar esto? A mi no.

Ya solo le falta que tenga que dar explicaciones por no contestar a la voz de ya, a todo aquel que pregunte con educación o sin ella.

Resumiendo, hemos llegado al punto de que los que tienen que justificar su actitud son los que aportan algo. El mundo al revés.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zaidin, citroenette, supejere

Re:Los " SABORIOS" del Foro hace 7 años 5 meses #634472

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
mejor resumido imposible lemas picha. recuerdo hace poco uno que ya sabemos quien es. rajando que si el foro esta mal organizado. que habia post que no servian. que deberia estar todo en pdf para que el y sus coj@@es entren se bajen el pdf y adios muy buenas.

de ahi digo yo que partes del foro deberian ser privadas hasta que no se superen un numero de post. seria lo mejor

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " SABORIOS" del Foro hace 7 años 5 meses #634498

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
lemas escribió:
Anda que no lleva curro algo como esto. En demérito de los moderadores y administrador, no se entiende que no tenga chincheta. O esto, y tampoco tiene. O esto.¿A ti te parece normal que con la cantidad de usuarios de este foro no se pueda completar esto? A mi no.

Estuve tentado de ponerles la chincheta cuando pasé a ser moderador, pero al final no lo hice porque no quería que nadie pensase que lo hacía porque eran temas iniciados por mí. Pero si hace falta le pongo la chincheta y si creéis que hay algún otro hilo que merece una chincheta no hay más que decirlo. ::gino::

Sobre todo lo demás, ya lo has dicho todo tú, nada más que añadir. XD No sé a que foreros se referirá el compañero, a mí no me consta ningún forero con muchos mensajes que tengan ese comportamiento en el foro, pero si tienen muchos mensajes será que algo han colaborado en el foro, digo yo. Si ahora solo se dedican a mandar a presentarse a los foreros novatos en vez de responder a las dudas, bueno, al menos están ayudando a cumplir las normas del foro y ojo, que a mí lo de presentarse nunca me ha parecido importante y juraría que nunca he mandado a nadie a presentarse, pero si no hacen otra cosa será porque no pueden (al final no todo el mundo tenemos el conocimiento para responder a ciertas dudas), pero sinceramente, como habéis comentado otros compañeros, prefiero eso a alguien que entra, pregunta la duda sin presentarse, se le responde y no vuelve a dar señales de vida.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Los " SABORIOS" del Foro hace 7 años 5 meses #634528

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
No se pero como opinión personal,por ejemplo,entrar en un foro es como entrar en una casa,recinto o lo que se quiera imaginar donde hay mucha gente (foreros) y que mínimo,si quieres darte a a conocer o conocer a alguien (quizás el que llegue a solucionar algún problema con tu coche o con el que termines de after dandolo todo jajaja) mínimo es presentarse,por educación primero y además para que los demás te conozcan mejor,coj@@es,como seres humanos y civilizados que somos!!xD
Eso de llegar si conocer a nadie y empezar exigiendo o esperando que alguien saque una varita mágica y solucionen su problema a la de ya en un foro donde está todo prácticamente regalado con tan solo buscar manda huevos ::sonrojado:
¿Y si ponen chinchetazos en los temas mas comunes?quizás asi no repitan post y al que revuelva a repreguntar sancionao!jaja
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.222 seconds