Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2.0 hdi problema motor

2.0 hdi problema motor hace 7 años 5 meses #634667

  • er_malo
  • er_malo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
  • Thank you received: 3
hola buenas haber si alguien me puede ayudar, tengo un xsara de 2003 2.0 hdi 90cv y cada vez que salgo a carretera el coche se comporta bien hasta el momento que empiezo a reducir la marcha para entrar a poblado o algun carril de desceleracion , que me salta el testigo de averia de motor y me deja el coche que no puedo pasar de 2000 revoluciones ,nunca me da problemas por poblado ni nada ni me salta el testigo en ningun momento tan solo cuando salgo a carretera y reduzco la velocidad .....el error una vez que apago el coche un pequeño rato se borra y va todo perfecto ,pero mientras esta fijo en el cuadro no me deja pasar de 2000 revoluciones, haber si alguien puede decirme de dnd puede ser ,muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pelopin

2.0 hdi problema motor hace 7 años 4 meses #634695

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
Hola,mirate sensor de reguladora de alta o caudalimetro,


Estamos al tanto

Saludos.
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

2.0 hdi problema motor hace 7 años 4 meses #634709

  • urbano
  • urbano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 37
mismo motor que el mio.vts.de vez en cuando me da el mismo fallo.cambiado sensor de alta.filtros de gasoil y de aire. aceite y filtro.y hechado a medio deposito de gasoil un vote de limpia inyectores.hoy lo llevare al trabajo a ver como va.ya te contare.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

2.0 hdi problema motor hace 7 años 4 meses #634712

  • er_malo
  • er_malo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
  • Thank you received: 3
Hoy m lo a hecho la primera vez por poblado al darle un apretón fuerte y subirlo de revoluciones un rato al aflojar fallo motor. Cuantito tenga un rato voy a limpiar caudalimetro y el sensor de alta y voy a anular la egr ya voy contando. Muchas gracias a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

2.0 hdi problema motor hace 7 años 4 meses #634742

  • mariomgomez
  • mariomgomez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • XSARA 2.0 HDI 90CV
  • Mensajes: 205
  • Thank you received: 8
Hola,ese problema lo tenía y y ya me tenía harto ,después de probar varias cosas le cambie el sensor de la regulación de gasoil que va en la bomba.Y se

acabo el problema
Te aconsejo que le mires el número de referencia y te lo compres por eBay,te saldrá más barato.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

2.0 hdi problema motor hace 7 años 4 meses #634802

  • urbano
  • urbano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 37
el mio sigue igual ahora e visto que aparte del regulador de presion que va en la bomba tambien hay que mirarle el sensor de presion de combustible que va en el rail.lo miraremos ya os cuento.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

2.0 hdi problema motor hace 7 años 4 meses #634840

  • urbano
  • urbano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 37
he visto que un conector que que esta en unas de las gomas que salen desde el filtro del gasoil no(no las que van hacia la bomba de alta sino como para el rail)veo ese conector como lleno de gasoil.puede ser el de temperatura del combustible para el retorno.puede ser ese el motivo del fallo del motor?hecare unas fotos cuando termine de llover.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

2.0 hdi problema motor hace 7 años 4 meses #634848

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
pelopin escribió:
Hola,mirate sensor de reguladora de alta o caudalimetro,


Estamos al tanto

Saludos.
perdon la preguntonta..pero donde esta el sensor de alta del que tanto hablan? podrian hubicarme con una foto? gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

2.0 hdi problema motor hace 7 años 4 meses #634875

  • urbano
  • urbano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 37
en el mio va pegado a la bomba de alta.por donde entra el gasoil a la bomba que biene desde el filtro del gasoil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

2.0 hdi problema motor hace 7 años 5 días #637682

  • urbano
  • urbano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 37
bastante aburrido con el fallo he mirado el doble rele parece que no hay nada quemado.pido por favor a quien le pasara lo mismo y lo haya solucionado por fabor que ponga como lo solucionaron.el coche se lo tiene que llevar mi hijo y estoy acojonado ya me comprendeis.se que es algo bastante hablado pero no cuesta poner cuatro letras.gracias a todos de corazon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

2.0 hdi problema motor hace 7 años 5 días #637684

  • xsara_hrtz
  • xsara_hrtz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 156
casi seguro que es el caudalimetro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

2.0 hdi problema motor hace 7 años 4 días #637693

Hola comentaros que yo tenia el mismo problema el cual despues de consultar a varios mecanicos realizar varias comprobaciones con maquinas de autodiagnosis diferentes ( realizarle cambios de aceite, todos los filtros, rele, inyectores, centralita,hacerle aceleraciones elevadas despues de echarle varios productos en el gasoil( del bueno) como limpiainyectores y un largo etcs) no encontraron de que podria ser la averia y lo unico que les salia en la maquina de autodiagnosis era el fallo con el codigo P-01668 que dice literalmente: fallo permanente de alimentacion de presion coherencia; algunos mecanicos coincidieron que podria ser del cableado del motor que estuviera sulfatado pero nuevos apenas habia y si hubiese costaba 900€ y de desguace era complicado porque cuando entraba los coches se los suelen cortar por lo que al final mi decision fue::
Matar las moscas a cañonazos y le he montado un motor de desguace de un peugeot 307 hdi el cual me va bien a excepcion de algunas causas diferentes a lo que estamos hablando en este tema y lo mas gracioso es que aunque los mototres son iguales (RHY)muchas conexiones varian por lo que ha habido que acoplarselas y LOS CABLES QUE LLEVO ACTUALMENTE SON DEL MIO ANTIGUO(los que decian que fallaba ::confuso:: ).

Por lo que tengais suerte y deis con vuestro problema

PD. Perdonar por el tocho
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.123 seconds