Hola comentaros que yo tenia el mismo problema el cual despues de consultar a varios mecanicos realizar varias comprobaciones con maquinas de autodiagnosis diferentes ( realizarle cambios de aceite, todos los filtros, rele, inyectores, centralita,hacerle aceleraciones elevadas despues de echarle varios productos en el gasoil( del bueno) como limpiainyectores y un largo etcs) no encontraron de que podria ser la averia y lo unico que les salia en la maquina de autodiagnosis era el fallo con el codigo P-01668 que dice literalmente: fallo permanente de alimentacion de presion coherencia; algunos mecanicos coincidieron que podria ser del cableado del motor que estuviera sulfatado pero nuevos apenas habia y si hubiese costaba 900€ y de desguace era complicado porque cuando entraba los coches se los suelen cortar por lo que
al final mi decision fue::
Matar las moscas a cañonazos y le he montado un motor de desguace de un peugeot 307 hdi el cual me va bien a excepcion de algunas causas diferentes a lo que estamos hablando en este tema y lo mas gracioso es que aunque los mototres son iguales (RHY)muchas conexiones varian por lo que ha habido que acoplarselas y
LOS CABLES QUE LLEVO ACTUALMENTE SON DEL MIO ANTIGUO(los que decian que fallaba
).
Por lo que tengais suerte y deis con vuestro problema
PD. Perdonar por el tocho