Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Curiosidad que me encontré en La Torre

Curiosidad que me encontré en La Torre hace 7 años 3 meses #635709

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
Hola, Xsareros.

Llevaba tiempo queriendo dedicar un post a un curioso Xsara que me encontré en los desguaces La Torre y os lo traigo para que podáis ver de qué estoy hablando. Corría Diciembre del 2016, y estaba yo tan tranquilo dando vueltas por la campa rapiñeando por los Xsaras para coger piezas para mi coche (como buen Diógenes), cuando de pronto me encuentro esto (un Xsara más).





Con motorización comercializada en España, pero poco habitual...



Y miro el pilar C y veo una pegatina que me sorpende, y a ambos lados. Dice "Forte".



Incluyendo una matrícula un poco extraña para un Xsara (2589 GLT - "Un Xsara AMO1 comercializado hasta el 2009? No creo").



Así que abro la puerta y SORPRESA!



Un Xsara AMO1 inglés! Evidentemente, sabía que iba a ser pasto de la prensa de ahí a unos días, así que inmortalicé el momento a pesar de la lluvia, el frío y la humedad, que hizo que muchas de las fotos salieran movidas.











Tratando de analizar todos los detalles que lo hacían diferente al modelo RHD que tenemos en España, como que la llave está en el lado derecho, pero los controles de los espejos son simétricos, así como el hueco para lo que supongo que sería el botón de condena de elevalunas traseros o de intensidad de luz interior (que no tenía)...





O la disposición de los botones de los elevalunas, que es simétrica, a diferencia de los controles de ventilación o el mechero. El pomo era de Aftermarket y muy cutre. (Disculpas por la foto vertical).



También le eché un ojo al cuenta, en millas (disculpad que salga desenfocado, pero es que la emoción y el frío, ya sabéis...). En rojo, están los km/h. Se hace raro ver un velocímetro de Xsara que llega hasta el número 140, como si no pasaran de ahí... ::despistado ::despistado ::despistado





Y por terminar con buen colofón, saqué unas fotos hasta al Manual de Usuario y tonterías varias que vi por allí. No me preguntéis por qué sólo saqué foto a esa página, fue la primera que abrí.







Sobra decir que el coche a día de hoy ya será un cubito de metal y plástico y posiblemente ya esté convertido en lo que en un futuro será una lavadora o quién sabe, otro Citroën...

Espero haberos transmitido la pequeña sorpresa que me llevé yo al verlo por allí, entre tanto hierro francés.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: libermman

Curiosidad que me encontré en La Torre hace 7 años 3 meses #635711

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
que bueno!!!!...magnifico reportaje

veo que tienes un TD, como esta la torre de TDs???
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Curiosidad que me encontré en La Torre hace 7 años 3 meses #635712

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
zaidin escribió:
que bueno!!!!...magnifico reportaje

veo que tienes un TD, como esta la torre de TDs???

Gracias, la verdad es que disfruto como un niño cada vez que voy. ::gino::

Efectivamente, me muevo con un Turbo D. La verdad es que está repleta de Xsaras, tanto TD, como gasolina, como VTS, Exclusive... Hay de todo y para todos. De las filas de coches, la que siempre es la más larga es la de Xsaras. Raro es que no encuentres lo que buscas. También es verdad que hay un equilibrio en todo esto, al venderse tantos Xsaras también hay muchos repuestos que suelen volar, sobre todo en lo referente a defensas. Pero, en general, hay muchos. También te recomiendo otros desguaces como El Choque, El Golpe, El Rubio, que tienen material para rato.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Curiosidad que me encontré en La Torre hace 7 años 3 meses #635769

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
como molaaaa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Curiosidad que me encontré en La Torre hace 7 años 3 meses #635771

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Buena caza si señor, que suerte teneis los que vivis cerca de Latorre que encontrais de todo, por mi zona lo de ver las campas se está perdiendo, un mostrador, que tienen lo que buscas bien, que no, para tu casa...

Un saludo.
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Curiosidad que me encontré en La Torre hace 7 años 3 meses #635886

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Muy bueno , se hace raro ver el volante en el otro lado.


Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Curiosidad que me encontré en La Torre hace 7 años 3 meses #635902

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
Y yo que voy buscando como un loco el velocimetro en millas para hacer invento al mio...cawen tolo que se menea... :(
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds