Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Codigo pin llaves- vehículo.

Codigo pin llaves- vehículo. hace 7 años 1 mes #636858

  • Hotboy
  • Hotboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 19
Hola, pues eso, resulta que compre el xsara amo 3 hace unas semanas y la tarjeta con los codigos no está, el caso es que fui a Citroen y me dicen que ya no dicen los códigos, que los introducen ellos pero no pueden darlos, ocurre esto en todos lados? 30 € cuesta que los metan, algien sabe donde dan aun los códigos. ? Y si se puede hacer de otra manera? Soy de Murcia , gracias.
Pd: en realidad solo quiero activar el mando del cierre centralizado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Codigo pin llaves- vehículo. hace 7 años 1 mes #636921

  • Xsara VTR
  • Xsara VTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
yo conseguir obtener el de mi coche x mi cuenta pero de una manera laboriosa, tube que quitar la uce de control del motor, abrirla, quitar la eeprom donde se encuentra la cartografia, leerla con el carprog, y filtrar la cartografia a traves de un programa, no recuerdo el nombre, y este te dice el pin code, el cual me permitio codificar la llave y al siguiente paso me daba la posibilidad de codificar el mando tambien. Necesite ayuda con todo esto,tambien mencionar que el mio es un xsara fase II...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Codigo pin llaves- vehículo. hace 7 años 1 mes #636922

  • Xsara VTR
  • Xsara VTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
tambien he oido x ahy que para codificar el mando, la placa electronica de este, tiene que ser virgen, es decir, que no se alla casado ya con un coche...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Codigo pin llaves- vehículo. hace 7 años 1 mes #637101

  • Hotboy
  • Hotboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 19
Bufff... que complicado, voy a la citroen esta semana a ver si pueden, por lo menos conseguiré el codigo de mi coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Codigo pin llaves- vehículo. hace 7 años 1 mes #637102

  • xsara_hrtz
  • xsara_hrtz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 156
Xsara VTR escribió:
tambien he oido x ahy que para codificar el mando, la placa electronica de este, tiene que ser virgen, es decir, que no se alla casado ya con un coche...


eso mismo me dijeron a mi hace no mucho cuando lleve a codificar la llave en la citroen de mi barrio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds