Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Laca levantada

Laca levantada hace 7 años 1 mes #637143

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
Hombre el tema de las lijas si esta bien explicado,hasta parece sacado de alguna web jajajaja ::diablo:: pero si esta bien,lo que no me convence mucho es lo de la laca,se suele utilizar barniz y lo del plastidip no me fiaria yo para zonas expuestas al sol directo mucho tiempo..pero bueno todo es probar jeje
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jokameda

Laca levantada hace 7 años 1 mes #637144

  • Jokameda
  • Jokameda's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 31
Puntualicemos.
Ya he visto la discusión por otro lado, Jejeje.
Laca se llama a la "pintura de color", sea de uretano, poliuretano, o aclrílica ... Como la laca de las uñas de las señoras. Ya sea monocomponente, o bicomponente.
Barniz se llama la capa exterior, que no tiene color, destinada a proteger la laca de los rayos UVA, así como potenciar el brillo de la misma.
Ea! aclarado el tema.
Lo del plastidip, no lo veo muy claro, pero garantizan 5 años a la intemperie...No se yo...
Ya te digo, que no se que haré, pero seguramente, poliuretano, ya que me gustaria pintarlo en dos tonos, del mismo color, y satinado. No se si plastidip me brindará esa oportunidad.


Edito.
Mi forma de comunicarme, como ya habrás podido comprobar, es muy "remilgada", y siempre te parecerá sacada de algún texto, pero de lo que hay que darse cuenta, es de el idioma catellano es mucho más rico de lo que normalmente utilizamos.
PD:
Las abreviaturas, y comerse las letras por comodidad del que escribe, está inculturizando nuestro querido idioma, y ya no te cuento si empezamos con los anglicismos...

¿Como t´as quedao?


VUELVO A EDITAR:
Me pone de los nervio que se escriba en los foros como si escribiéramos SMS, porque apenas entiendo lo que se quiere decir, y sobre todo, hay que tener en cuenta, que mucha gente lee nuestros foros más allá de nuestras fronteras, y que por lo tanto, se ven obligados a utilizar traductor, y este no funciona, si no hemos escrito correctamente lo que queremos explicar.
Sin ninguna duda, yo mismo he visitado páginas de nuestros compañeros franceses, y así lo he hecho.

Me he extendido demasiado, y quizás esto no deba ir aquí.
Ruego a los moderadores lo muevan a donde crean oportuno.

Amén
Citroên Xsara 1.9td
Peugeot 307sw hdi 110 full
Seat arosa 1.0 mpi
Kawa er6n
Última Edición: hace 7 años 1 mes por Jokameda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.090 seconds