Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: robo de cristal de retrovisor derecho

robo de cristal de retrovisor derecho hace 18 años 7 meses #5303

  • xsarete
  • xsarete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Hola. Hace poco apareció el retrovisor derecho de mi xsara sin el espejo. Al principio pensé en algún pringao que lo rompió pero a uno del barrio también le ha pasado -en mi caso no fué en el barrio, o sea que cosa de barrio no es-. ¿Sabe alguien si quizá el espejo del retrovisor es facil quitarlo y se está extendiendo la cutrez de llevarselo?. Y si así fuese, ¿algún modo para intentar evitar que se lo lleven otra vez, aparte de grabar el cristal que parece que es más bien carillo?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: robo de cristal de retrovisor derecho hace 18 años 7 meses #5304

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
pues en la furgo de mi curro nos pasó lo mismo, nos quitaron el cristal del retrovisor, la verdad es que sale muy facilmente, haciendo palanca con un destornillador y se lo llevan muy fácil.
Para que no te lo roben de nuevo... pues no sé, como no lo pegues con superglue :roll:
Se pueden grabar con la matricula los cristales de los espejos??? es la primera vez que oigo...... :?:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.121 seconds