Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Xsara Usuarios

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641408

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
a ver...una vez pedi me agregen al grupo de whatsapp,y me sacaron corriendo con la excusa de que era solo para los de madrid...ahora me entero que hay uno a nivel nacional en españa....y para cuando uno internacional????? muchas veces suceden cosas durante el dia,que con un mensaje de whatsapp te pueden sacar del apuro o duda...se pueden mandar fotos,videos y audios al instante (cosa que aca es imposible) sin dejar de lado el foro,que es lo mejor que hay dedicado al xsara...pero bueno,eso me pasa seguramente por "ser un sudaca" jajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641409

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
pelopin escribió:
Para los de Madrid escribirme por privado que soy uno de los moderadores y administradores del grupo xsara Madrid,y para los que no seáis de Madrid hay otro grupo echo a nivel nacional por el compañero Cristo armas.

Saludos
y para los de el resto del mundo de habla hispana????? es medio separatista hacer un grupo de usuarios de xsara solo para madrid,si lo unico diferente a estar en argentina (mi caso) seria no poder asistir fisicamente a las kedadas....malos...chicos malos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641410

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
Pues crea uno internacional ricardo xD si hay de madrid,nacional y mas aun que habran por ahi perdios (yo tengo uno de VTS pero de canarias) el xsara fue un superventas asi que poca gente no habra jajaja
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641426

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
Sinte escribió:
Pues crea uno internacional ricardo xD si hay de madrid,nacional y mas aun que habran por ahi perdios (yo tengo uno de VTS pero de canarias) el xsara fue un superventas asi que poca gente no habra jajaja
ves sinte? sin animos de ofender...pero cual seria el sentido de hacer varios grupos por ahi??? la idea es que los mismos usuarios de este foro,y de la pagina de face (que esta mas muerta que bin laden jaja) estemos conectados las 24 hs....pero bueno,no veo el misterio que sean tan excluyentes....en fin,es muy simple....no les importa sumar xsaristas que no sean locales,ok.............adema,los que siempre estamos en el foro aportando y no solo leyendo,mas de una vez necesitamos salir de algun apuro "al toque",y no sirve de mucho exponer el problema aca y esperar dos dias a que alguien te "tire una soga"..bueno,bastaaaa jaaaa
Última Edición: hace 6 años 6 meses por ricardo mdp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641429

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
ricardo mdp escribió:
Sinte escribió:
Pues crea uno internacional ricardo xD si hay de madrid,nacional y mas aun que habran por ahi perdios (yo tengo uno de VTS pero de canarias) el xsara fue un superventas asi que poca gente no habra jajaja
ves sinte? sin animos de ofender...pero cual seria el sentido de hacer varios grupos por ahi??? la idea es que los mismos usuarios de este foro,y de la pagina de face (que esta mas muerta que bin laden jaja) estemos conectados las 24 hs....pero bueno,no veo el misterio que sean tan excluyentes....en fin,es muy simple....no les importa sumar xsaristas que no sean locales,ok.............adema,los que siempre estamos en el foro aportando y no solo leyendo,mas de una vez necesitamos salir de algun apuro "al toque",y no sirve de mucho exponer el problema aca y esperar dos dias a que alguien te "tire una soga"..bueno,bastaaaa jaaaa

Por eso creé este grupo, para que entre cualquiera, aquí hay gente que rechaza a los demás porque solo quiere a los colegas de la misma ciudad
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641431

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
The_seven,mandame MP si?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641446

  • Kandomalorio
  • Kandomalorio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 74
  • Thank you received: 8
Buena idea es, ...aunque ya tengo muchos grupos y es una tortura jajaja, no se si aportare mucho por que no soy ni manitas ni mecánico ni nada , es mas aporto mas problemas que soluciones ::sonrojado: , si sigue el grupo mando my number al administrador.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641454

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
ricardo mdp escribió:
Sinte escribió:
Pues crea uno internacional ricardo xD si hay de madrid,nacional y mas aun que habran por ahi perdios (yo tengo uno de VTS pero de canarias) el xsara fue un superventas asi que poca gente no habra jajaja
ves sinte? sin animos de ofender...pero cual seria el sentido de hacer varios grupos por ahi??? la idea es que los mismos usuarios de este foro,y de la pagina de face (que esta mas muerta que bin laden jaja) estemos conectados las 24 hs....pero bueno,no veo el misterio que sean tan excluyentes....en fin,es muy simple....no les importa sumar xsaristas que no sean locales,ok.............adema,los que siempre estamos en el foro aportando y no solo leyendo,mas de una vez necesitamos salir de algun apuro "al toque",y no sirve de mucho exponer el problema aca y esperar dos dias a que alguien te "tire una soga"..bueno,bastaaaa jaaaa

Que va Ricardo,ofender para nada jeje,la intención de esos grupos diversos y dispersos es reunir como dicen de juntar a gente local o de alrededores pero porque si hace falta alguna pieza,alguna mano para montar algo,siempre es bueno contar con gente cerca,no por el hecho de reunir gente de mi zona y a los demás que les den xD que vaaa,yo me imagino que habrán grupos y grupos,en el mio por ejemplo es de canarias pero hay gente de la península también y sin problemas.
La ayuda nunca esta de mas,usen el grupo que creo el compi :D
yo no digo de meterme porque entonces termino aniquilando el movil de tantos grupos y lo que no son grupos tambien jajaja
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641465

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
ricardo mdp escribió:
The_seven,mandame MP si?
mandado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641492

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
yo estuve en un grupo de wasap.-... pero me fui yo ::despistado hablaban mucho ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid

no creo que haya problemas en volver, ni tampoco me trataron mal, al contrario.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641494

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
zaidin escribió:
yo estuve en un grupo de wasap.-... pero me fui yo ::despistado hablaban mucho ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid

no creo que haya problemas en volver, ni tampoco me trataron mal, al contrario.

Por ahora solo hablamos lo justo y necesario jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641499

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
Thes seven,te mande MP...fijate y agendame si? abrazo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.200 seconds