Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 8 meses #5736

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Xsarahdi,la diferencia de esa patada,es que aqui estamos hablando del 90cv Td y el 90cv HDi no del de 110cv que creo q la "patada" será mayor ;)

Saludos
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 8 meses #5740

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
Yo teniendo un tD opino q seguramente tenga mejores prestaciones el HDI q el tD mas q nada pq el HDI es un motor mucho mas moderno q el tD, aunq a mi me encanta el tD pq es mas basto q un arao ;) y a ver q HDI aguanta lo q he visto yo en un tD 350.000 Km del ala! y subiendo! y de reacciones igual q si fuera nuevo. Yo haria un hibrido de los dos, en cuanto a consumo, potencia y tecnologia me quedo con el HDI y en cuanto a sensaciones y durabilidad me quedo con el tD. chauzZzZ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 8 meses #5777

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Zeus evidentemente, me referia al 90 CV, me presentaba como usuario del 110 CV, no lo comparaba el 90 con el 100, y sigo rebatiendo que en el formato 90, siempre la patada sera mejor la del hdi que la del TD.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 8 meses #5800

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
a ver si veo algún hdi90 , que un colega mio creo que tiene uno y le digo que hagamos una pequeña prueba de aceleración
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 7 meses #6281

El motor 1.9 TD de PSA ha dado muchos quebraderos de cabeza a bastantes usuarios. Un fallo, por desgracia, bastante común es el que relata el siguiente miembro de forocoches:

[size=150:p0v0umd2]Citroën Xsara 1.9 Turbo Diesel
¿Defecto de fabricación?

Tengo un Citroën Xsara turbodiesel VTS del año '99. Actualmente tiene 30.000 km y hace unos días, viajando por autovía, cuando circulaba a menos de 120 km/h, sentí un golpe muy fuerte en los bajos del coche y al momento se encendieron las luces del cuadro. Paré y miré debajo, observando algo que sobresalía del cárter. En un primer momento pensé que había pillado algo en la carretera, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando el señor de la grúa me dijo que lo que pasaba es que había salido una biela por el cárter y que él había recogido a varios Xsara con el mismo problema.[/size]
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 7 meses #6303

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
de todos los coches se dicen cosas buenas y cosas no tan buenas...además , cada usuario esta siempre contento con su coche, con el mio al principio tuve algún problemilla pero ahora va de lujo.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 7 meses #6308

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
TrevilloXS escribió:
El motor 1.9 TD de PSA ha dado muchos quebraderos de cabeza a bastantes usuarios. Un fallo, por desgracia, bastante común es el que relata el siguiente miembro de forocoches:

[size=150:1q7lnbwq]Citroën Xsara 1.9 Turbo Diesel
¿Defecto de fabricación?

Tengo un Citroën Xsara turbodiesel VTS del año '99. Actualmente tiene 30.000 km y hace unos días, viajando por autovía, cuando circulaba a menos de 120 km/h, sentí un golpe muy fuerte en los bajos del coche y al momento se encendieron las luces del cuadro. Paré y miré debajo, observando algo que sobresalía del cárter. En un primer momento pensé que había pillado algo en la carretera, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando el señor de la grúa me dijo que lo que pasaba es que había salido una biela por el cárter y que él había recogido a varios Xsara con el mismo problema.[/size]

mi coche: xsara1 td, km:181000, edad:5 años y pico, anomalias: las veces que ha tenido que ir al taller han sido sólo las lógicas provocadas por el mantenimiento del coche y algún trabajito de chapa, la única avería gorda que ha tenido fue que le tuve que cambiar la centralita (bsi), debido a que por culpa de una inundación se averío dicha centralita. el coche va de lujo desde el primer día.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 7 meses #6336

Hombre, me refiero a que es un fallo conocido y a que ha salido una tandada mal, no todos. De hecho yo he hablado con un par de personas que han tenido que cambiar el motor por este motivo.
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 7 meses #6339

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Vamos a ver lo que hay primero que saber si son fallos reconocidos por Citroen, por que yo tambien he visto los mismos sintomas en carretera, y no es debido al la marca/motor sino al mantenimiento/conductor, dos cosas totalmente distintas, tened en cuenta que todas las averias reconocidas por la marca, te van ha llamar como a mi para pasar lo mas pronto posible por el taller para subsanarlas y sin coste alguno.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 7 meses #6383

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
HE leido por ahí que el problema de la biela voladora se debe sobre todo a llevar el nivel de aceite por encima del máximo............... No se, yo desde entonces la varilla la llevo entre la mitad y 3/4, jejejejejejeje
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 7 meses #6384

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Solo doy mi opinion sobre el TD de 90 ya que no he probado el HDI,pero si hoy en dia tengo q elegir un motor me quedo con el i-CDTI de Honda que es una pasada :D o
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 7 meses #6387

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
JCCOYOTE, eso le puede pasar a cualquier motor que tu pases el nivel de aceite, no tiene porque ser en concreto el citroen.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.134 seconds