Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv

Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 8 meses #5307

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
buenasssssssssss!!


pues eso,,, la cuestión es ¿cuál de estos dos motores tira másss? :twisted:

Yo tengo el td pero he cogido el hdi90 y me parecia que iba igual que el mio, tampoco le pude apretar mucho pero al acelerar lo notaba igual,


venga a ver esas respuestas....... :arrow:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 8 meses #5311

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
me quedo con el td, jejeje que es el mio, onde va pará con ese peaso de sonido del motor que parese un tractor, ahora en serio, yo cuando decidí comprarme el xsarita td estaba dudando entre el que compré al final o un picasso hdi 90 (éste tenía 5000 km menos) y un mecánico amigo mío que trabajaba en la citro por aquel entonces me recomendó el td, que es un motor más duro y era según él de lo mejor que había fabricado el grupo psa
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 8 meses #5312

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
eso dicen que es un motor muy robusto, lo que no sé es si en marchas largas anda más el td o el hdi
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 8 meses #5327

Yo de esto no entiendo mucho pero en amigo mecánico me comentó que los motores HDI tienen piezas mas caras que los demás y que con el tiempo las hay que cambiar, ya tube que cambiarle un par de esas de 250 euros.
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 8 meses #5336

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Lógicamente el TD es mucho más batallador e "irrompible", véasen citroen ZX, AX, Saxo 1.5, Berlingos..Vamos, irrompible !!

El HDI se supone que es mas avanzado, sobretodo en el apartado de consumos y prestaciones..

Cada motor es un mundo..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 8 meses #5346

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Pues yo pienso lo contrario k muchos de vosotros el hdi es mil veces mejor motor k las averias son muchisimo mas caras es no lo discuto, pero la verdad es k la competecia en cuanto a caballaje es similar pero no a cilindrada el TD es un 1.9 y el Hdi es un 2.0 por narices se tiene k notar la poka cilindrada de mas del Hdi.
Fran escribió:
Lógicamente el TD es mucho más batallador e "irrompible", véasen citroen ZX, AX, Saxo 1.5, Berlingos..Vamos, irrompible !!
k me digas k los motores td son irrompibles tengo bastantes dudas, como k duran bastante mas los diesel sin turbo.

p.d. el Saxo no tenia motor TD solo eran 1.5 D
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 8 meses #5365

  • danni_30
  • danni_30's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 49
Bueno yo como dueño del TD tengo que decir que da mucho mejores sensaciones que el HDI a la hora del pisoton.Yo cuando compre el mio hace ya cinco años tuve la oportunidad de elegir entre los dos,pero me quede con elTD.fueron varios motivos los que me hicieron decidirme por el mio entre los cuales estaba la fiabilidad de la mecanica,ya que el HDI estaba recien salido,el tiron del turbo,ya que yo el hdi lo notaba muy perezoso y otroclara esta fue el precio, ya que elmio era mucho ma barato.
Respecto del ruidoes verdad que nuestro coche parece un tractorpero,habeis escuchado un HDI con cinco años?.lo que si es cierto es que en cuestion de consumos el HDI le da mil patadas.En fin perdonarme los dueños del HDI pero es que lo que tengo es amor de padre por mi coche.Aun asi elHDI sigue llevando uno de los mejores motores del mercado en diesel,los PSA.Perdonarme si he herido la sensibilidad de alguno pero esque como ya he dicho anteriormente lo que tengo es amor por mi coche.......
picasso 1.6 HDI (92) Exclusive 08/06
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 8 meses #5366

  • kronen
  • kronen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
Yo tengo un HDI y lo noto mas lento de reacciones que los TD en bajas revoluciones,pero a partir de 2500-3000 es un rayo,tambien tengo un Peugeot 309 con 370,000km y yo creo que me lo llevare conmigo cuando me entierren como los faraones no he tenido ninguna averia que no fuera el desgate de pastillas frenos un embrage y alguna chorrada si el xsara me durara la mitad me daria por contento. :lol:
XSARA 2.0 HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 8 meses #5685

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Yo logicamente me quedo con el TD,que por lo menos cuando compre yo el mio los HDI acabana de salir y no me fiaba mucho,e hice bien al parecer porque los primeros salieron fatal como pude observar en foros,amigos y en la citroen misma,eso si...ahora son una locura :) .Por cierto nuestros TD tiene el avance mecanico más innovador que el ser humano pudo pensar,la inyeccion mecanica ;) ,los que dieron con ella ya pueden morir tranquilamente porque joer...cosa más compleja imposible xD

Saludos
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 8 meses #5689

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
JEJEJEJE, perdonad, pero discrepo..... el TD, lleva una inyección mecánica que no es ningún derroche de virtud.... más bien al contrario.....jejejeje, y lo de que los HDI son perros.... uffffff, en aceleración y recuperaciones aventajan con creces a los TD's....
Para que os hagais una idea.... la bomba mecánica lleva pistoncitos (es como el motor pero a la inversa, en vez de cargar aire... carga gasoil... y al subir el pistoncito.... pues inyecta el gasoil.... por eso llevá posición la bomba de gasoil.......
Está muy obsoleto ese sistema, de hecho, desde el 93 ya llevan inyección electrónica los camiones... ahhhh, por cierto, inyección mecánica para los gasolina los había tambien en los 60/70, pero como las presiones de inyección son mucho menores, podían hacerlo electrónicamente desde la epoca de los 80/90...... un saludito....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 8 meses #5712

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
yo tengo el HDI y antes mi padre tenia el TD y sí se nota más la "patada" en este ultimo, pero doy fe de q tira mas el HDi, no muchiiisimo mas pero si se nota.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9td VS Xsara hdi90cv hace 18 años 8 meses #5716

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
Hola Xsaraos,
Pues yo tengo HDi 110 CV, y tengo que decir que no se pueden comparar las dos mecanicas puesto que el hdi es inyeccion directa mientras que el Td tiene una precamara de calentamiento por lo que la combustion es un poco mas lenta y lo que comenta otro forero del Td que la inyeccion es mecanica, mientras el hdi la gestion es electronica con una bomba de alta presion de rail de alimentacion comun, aportandole tambien mas potencia el turbo geometrico que lleva, totalmente distinto al turbo convencional del TD. Por lo tanto hasta en la patada se ve aventajado el HDi con respecto al TD.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.150 seconds