Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: muchos ruidos y pocas nueces...

muchos ruidos y pocas nueces... hace 6 años 1 mes #644504

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
buenas no se si estara este tema puesto, pero desde que compre el coche parece una carraca de ruidos..
1. ruido ``run run al girar a la izquierda sobretodo tomando rotontas, (parecen vibraciones) zona de la rueda derecha ( al otro lado no lo hace)
2. ruido ``ñic-ñic´´ estilo somier viejo en la zona trasera por pueblo a bajita velocidad ( el mecanico me ha dicho que son unas gomas que tiene que se resecan y hacen ese ruido tan feo) yo tenia la locura de que era el puente, amoriguadores o todo a la vez, pero en la itv me lo dieron todo bien....
3: ruido a furgoneta vieja en la parte de la puerta trasera izquierda( este salio hace poco parece que sonara el porton, o la puerta tocara con la aleta, no se, pero con tanto ruido me tiene hasta el moño... parece que se vaya a caer a cachos o que vaya vendiendo melones...
Huelga decir que el coche tenia mas plasticos sueltos que yo que se... y ya le he quitado varios ruidos, tambien esta ``algo´´descuadrao, que parece salido del vietnam, ¿ alguna solucion a los ruidos? o subo el volumen de la radio y me olvido?
luego el coche va firme y demas, no se va a ningun lado ni cosas asi, el ralenti esta bien, bueno, a ver que me decis ( me espero alguna respuesta de, encintalo y ya ta XD, pa eso estan las pegatinas juju)
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

muchos ruidos y pocas nueces... hace 6 años 1 mes #644523

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
El ruido a cama vieja suele ser el puente que está diciendo adios.
Si la puerta suena al abrir y cerrar ponle grasa a las visagras y tope de la puerta.
Lis plásticos si te ves apurado pegalos con pistola silicona caliente, así no vibran más y si un día los quitas salen limpiamente.
De todas formas los citroen de acabados interiores, son malos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Enigma

muchos ruidos y pocas nueces... hace 6 años 1 mes #644525

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
Como dice cristo, el ruido a somier viejo atrás es el puente trasero, lleva unos rodamientos y con el tiempo se van internamente... A mi me paso eso hace unos años, lo lleve al taller y me dijeron que había tenido suerte por haberlo llevado tan pronto, ya que si se aguanta se van comiendo los brazos y dañando el puente y habría que cambiar tambien los brazos o incluso tambien el puente completo.
Aun asi cambiar los rodamientos vale una pasta ya que lleva mucha mano de obra, no se si me costo unos 500 € creo recordar en la citroen.

Lo de la puerta a mi tambien me paso, un poco de aceite a las bisagras y listo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Enigma

muchos ruidos y pocas nueces... hace 6 años 1 mes #644526

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
punto 2. Las gomitas son los silentblocks... por supuesto si tienen la vida del coche, hay que cambiarlas.. no dejan de ser de goma.

el punto 1. habría que verlo pero pueden ser también los silentblcoks o bieletas.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Enigma

muchos ruidos y pocas nueces... hace 6 años 4 semanas #644533

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
os lo agradezco a todos, lo de las puertas no es la bisagra, ( esa es la del conductor que hace un clack cantoso al abrir o cerrar XD) ya os ire comentando a ver si quito dichosos ruidos...
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

muchos ruidos y pocas nueces... hace 6 años 4 semanas #644535

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Ponle grasa al tope de la puerta y si el sigue cambialo. Que sale 2 duros. El que va entre las dos visagras.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Enigma
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds