Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi xsara hace un ruidito

Mi xsara hace un ruidito hace 5 años 9 meses #646915

  • rub45
  • rub45's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • 1.9D, 98, 165.000km
  • Mensajes: 1
Buenas soy nuevo aquí, me llamo Rubén y tengo una duda.
Mi xsara cuando paso algun baden o voy por una carretera que no está en muy buen estado hace ruido en plan clockcloc, no hablo de motor, parece que haya algo suelto pero lo miro y no lo encuentro. No hace mucho que me lo he comprado(es un 1.9D del 98) y tiene la itv pasada con un guardapolvos de la caja de cambios deteriorado pero nada más. De que puede ser el ruido ese?? ::confuso::

Gracias

::neutral::
Última Edición: hace 5 años 9 meses por rub45.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mi xsara hace un ruidito hace 5 años 9 meses #646916

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
los ruidos son muy " subjetivos" pero una de las cosas que suele hacer ese cloc cloc que dices cuando se estropea es esto.....yo se lo cambie al mio por ese motivo



thumb_2018-07-26.png
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mi xsara hace un ruidito hace 5 años 9 meses #646918

  • lovehjs
  • lovehjs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara SX 2.0 HDi Fase 2
  • Mensajes: 44
  • Thank you received: 2
Que es eso?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mi xsara hace un ruidito hace 5 años 8 meses #646922

  • Flying Bear
  • Flying Bear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 6
El mío lo hacía cuando lo compré, y me arriesgué a comprarlo igual porque supuse que eran las bieletas de suspensión. Cambié las dos por 15 € y adiós a los ruidos. (Las cambié yo)
Xsara II 1.6 16v año 2002 (Con pantalla B, ordenador, temperatura exterior y velocidad crucero!!!!!!!!!!!!)
ADD dic 2018: Radio Pioneer normalita, con BT con micro externo y mandos del volante funcionando! (CON INTERFACE CASERA)
TODO GRACIAS A ESTE EXCELENTE FORO!!
Última Edición: hace 5 años 8 meses por Flying Bear.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mi xsara hace un ruidito hace 5 años 8 meses #646953

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
El mío tiene principio, cuando piza un badén, creo que va a ser de eso, nunca se lo he cambiado. Supongo que cambiar no tendrá dificulta, aunque yo no se últimamente, todo se me complica. Supongo que será quitar tornillo y poco más.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mi xsara hace un ruidito hace 5 años 8 meses #646968

  • Flying Bear
  • Flying Bear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 6
No es difícil, pero tienes que quitar las dos ruedas a la vez para que la barra estabilizadora no intente estabilizar el coche. Sino ni Hulk quita esas bieletas.
Yo como no tengo dos gatos quité primero una rueda y dejé el coche apoyado en ella más o menos donde iría el gato con una tabla por encima. Después el gato pal otro lado y la otra rueda afuera, así las bieletas salen con bastante facilidad.
Lo que tuve que hacer fue comprar una llave de cruz porque con la del coche no pude aflojar nada, poca palanca más torque excesivo (hasta la pintura negra de la llave se saltó en la soldadura de la fuerza que hice). Y a la llave de cruz que compré tuve que ayudar con un tubo porque tampoco podía, se dobló hasta la llave de cruz. Yo soy de apretar mucho las cosas, pero eso estaba casi imposible. Y no era por tiempo porque las dos ruedas delanteras eran nuevas de cuando compré el coche en febrero....
Xsara II 1.6 16v año 2002 (Con pantalla B, ordenador, temperatura exterior y velocidad crucero!!!!!!!!!!!!)
ADD dic 2018: Radio Pioneer normalita, con BT con micro externo y mandos del volante funcionando! (CON INTERFACE CASERA)
TODO GRACIAS A ESTE EXCELENTE FORO!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mi xsara hace un ruidito hace 5 años 8 meses #646983

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Ok, tomo nota Diego. Como tú bien dices la llave que trae el coche es de juguete, yo suelo utilizar una pistolita que me compre ya hace algún tiempo, es esta.



Va enchufada al mechero y es una maravilla el tor de fuerza que tiene para quitar esos tornillos que se resisten, va fabulosa en los todo-terrenos. La verdad es que ya la he utilizado varias veces, y algún vecino me la ha pedido, y quedan muy sorprendido con la maquinita, además, lo más gracioso, que cuando lo utilizas, más de uno, al pasar se le escapa una sonrisa y otros te comenta, mira como en la F1. La verdad es que el cacharro es muy bueno y en 5 minutos esta desmontada y montada la nueva rueda.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 8 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.122 seconds