Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ahora Si

Ahora Si hace 5 años 6 meses #648215

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
Ahora si que si..... después de mucho batallar visitar mil y un concesionario otro tanto de diferentes marcas modelos y precios ya he pillado coche nuevo en una semana me lo dan...el Xsara se lo dejare para mi hijo por que con 148 mil kmts aun esta en plena forma.....................


c8c6bacf6d5981a69c6b362fed6652bdbebdd026.jpeg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ahora Si hace 5 años 6 meses #648216

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Pues enhorabuena compañero! Se ve muy bonito ese Rio y de Kia siempre se han escuchado cosas buenas asique a disfrutarlo! Y que el Xsara dure muchos años mas!

Un saludo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ahora Si hace 5 años 6 meses #648220

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
gracias campeon.....una de las ventajas es que el motor lleva cadena en lugar de correa.....a ver si sale tan bueno como el Xsara
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ahora Si hace 5 años 6 meses #648223

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Nada, tenias entre ceja y ceja ese Kia Rio, desde que se te fue el embrague, bueno la buena noticia que no le despejaras mucho el ojo al Xsara, y como ya te dije en su momento me alegro de la nueva adquisición. Como creo que te comenté, un buen amigo mío tubo uno, pero de los primeros, aquellos familiares redondeados, y que la marca no la conocía ni quien la hizo, pero te comento que después de mil y una perrería, aquel motor Mazda, le dio muchas satisfacciones, y era un coche duro como el solo, aun lo vemos por el polígono de vez en cuando. No se si aun llevaran motores Mazda. La verdad es que el coche tiene una estética mu mona, creo que algún amigo, ya público en su día, el paso que tu vas a dar con el mismo modelo. Lo dicho, que me alegro, y no nos eches en un cajón, que nosotros seguiremos mientras el enano ande, je,je. Aunque en tu caso seguirás con el ojillo por aquí, o tu hijo, que ya tarda en presentarse.

Que esa es otra, el coche será viejecito, pero siempre cuando paso por presentación, cada semana hay 7 u 8 nuevos usuarios de este modelo, eso habla muy bien de este modelo.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ahora Si hace 5 años 6 meses #648232

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
si jajajajaja nooo aqui he aprendido cosas interesantes y es un muy buen foro siempre se aprende algo de los demas
ademas las necesidades han cambiado con los años cuando compre el Xsara aun vivía mi mujer...el peque era eso peque y casi una vez al mes iba por Huesca y el Xsara cumplia a la perfeccion,buen maletero suficientemente rapido si es necesario ahora mi hijo va a su " bola" ::despistado y en moto asi que el cambio si no ahora seria el año que viene ya no necesito tanto espacio ya que casi suelo ir solo y un par de bolsas caben en cualquier sitio

bueno el Rio no es el que yo quería( lleva demasiadas cosas) pero las ofertas son las ofertas 18 años después me ha costado lo mismo que el Xsara que ya es decir no ha llegado a los 12 mil euros.....y lleva de todo seguire entrando de vez en cuando y ya le dire al peque que se apunte( luego hara lo que quiera claro) que los hijos son muy...cabezones se lo dejo y asi estare un poco mas tranquilo no me hace nada de gracia que vaya con la moto a currar que Barcelona para eso de las motos es muy peligrosa......saludos
Última Edición: hace 5 años 6 meses por maquiavelo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.095 seconds