Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Casi pierdo la matricula por el camino XD

Casi pierdo la matricula por el camino XD hace 5 años 2 meses #650506

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
Si es que lo que no me pase a mi XD, me lo tomo a risa porque no iba perdiendo tuercas por el escape, o perdia una rueda, pero aún así igual me hubiera llevado una receta de los verdes. El caso que al salir del destino, la matrícula estaba en su lugar, así que nada por el estilo, me adelanta un alemán con un porsche, y me hace señas, ( yo ya pensaba, uyyyy que me quieren birlar algo, porque ya no se sabe) paramos y vi que tenia la matricula de delante colgando:


le doy las gracias ( danke en alemán) y me voy a la cochera, a hacer la reparación... pero no se como puso salirse con esos cacho remaches, que bueno, luego no la pude poner con remaches porque no disponía de la remachadora, así que la puse con tornillos y tuercas de junta de goma, y un portamatrículas que me regalaron en la citroen, por eso de las aristas cortantes de las placas de chapa.

la verdad que después de unos martillazos y tal, ha quedado bastante decente XD.


p.d. ahora llevo un portamatrículas de un taller detrás y otro de la citroen delante juju ::cool:: ::diablo::

podríamos abrir un post para poner "Las cosas más raras que te hayan pasado con el Xsara"
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Casi pierdo la matricula por el camino XD hace 5 años 2 meses #650533

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
es que las matriculas en cuanto aparcas en la calle y un tio con bola te la golpea y la dobla ya la deja medio colgando.
Muchos toques se ha llevado tu matrícula.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Casi pierdo la matricula por el camino XD hace 5 años 2 meses #650534

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
zaidin escribió:
es que las matriculas en cuanto aparcas en la calle y un tio con bola te la golpea y la dobla ya la deja medio colgando.
Muchos toques se ha llevado tu matrícula.

pues si que parece que se ha llevado golpes, cuando compré a la bicha, ya tenia marcas de bola, y más que se le han echo en este año... pero de momento, con martillazos ha quedado decente... cuando toque... se cambiará
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Casi pierdo la matricula por el camino XD hace 5 años 2 meses #650545

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Ahora en el Xsara parece que aunque me la golpeen no se me fastidia mucho, porque cuando tuve el ZX que media matrícula iba en el aire aquello era un espectáculo, cada día la tenía que enderezar porque me la pegaban unos bolazos que me la ponían mirando para atrás.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds