Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Llantas 16 o 17 para 1.9D atmosferico

Llantas 16 o 17 para 1.9D atmosferico hace 4 años 10 meses #651629

  • MBxsara
  • MBxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
  • Thank you received: 1
Buenas tardes
Tengo un Xsara 1.9 diesel y tiene las llantas de hierro con los topacubos y estaba pensando en ponerle unas llantas y tengo un amigo que me vende unas en 17 pulgadas bastante baratas
Mi pregunta es si se las puedo poner y no supondría en mi coche menos velocidad o algo así
Y si valdrían para la ITV
Ya que en la ficha técnica poner 15"
Espero que me ayudeis, muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llantas 16 o 17 para 1.9D atmosferico hace 4 años 10 meses #651637

  • Ivanchumola
  • Ivanchumola's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 1.6i 8V.
  • Mensajes: 32
  • Thank you received: 3
Si en la ficha solo te trae homologadas las de 15", las 17 las tendrías que homologar, (o quitar cuando vayas a itv).
Lo de la velocidad creo que si, que te pueden hacer ir algo más lento, pero ya no te se confirmar
Citroen xsara 1.6 i. 8 V
Llantas momo corse (primer modelo).
Pomo aluminio
Puente trasero con disco de freno.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llantas 16 o 17 para 1.9D atmosferico hace 4 años 10 meses #651668

  • ORES
  • ORES's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Al cambiar de rueda hay que tener en cuenta que sean equivalentes de medida y los neumáticos con codigos de carga y velocidad igual o superior y no te pondran ningun problema en la itv. Busca ''equivalencia neumáticos'' y te saldran mil paginas que te diran cuales son equivalentes para tu coche y no haga falta homologar ni nada.
Respecto a andar mas o menos, el diametro de la rueda tiene un 3% de tolerancia, dentro de estos limites si es mas que el original andara mas y al contrario, pero aqui creo que importa mas el peso de las llantas y los neumáticos ( que seran bastante mas anchos y con menos perfil) con lo que tendras mas agarre y consecuentemente mas gasto.
Cambiar de 15 a 17, piensa en la suspension, xk vas a notar hasta las rayas de la carretera al no llevar perfil...
Otra cosa a tener en cuenta, el ET de la llanta, para que no te roce...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds