Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Autoradio cd para un citroen Xsara Exclusive año 2

Autoradio cd para un citroen Xsara Exclusive año 2 hace 4 años 3 meses #652933

Buenas tardes .
Tengo problemas en el auto-radio del coche, empezó hace un año a, digamos a colgarse, hacía un pitido muy molesto que te obligaba a para el coche porque con la botonera no se desconectaba, ahora prácticamente no funciona. El caso que me la tengo que cambiar si ó si.
La pregunta es:si algún colega a comprado un auto-radio en alguna de esas webs como: WEIS, ALIEXPRES, JOOM, ALIBABA, el precio es tan diferente,(eso si) ninguna marca conocida. El precio puede ser como un 20% de una conocida,. las he visto a 15,20 euros. Yo he comprado un mando para la puerta del pàrquing que vale 4 eu.+3.95 de gastos de envío, mientras el mismo ó muy parecido te cuesta 25,30 eu.en una ferreteria.
Si alguien tiene alguna experiencia de este tipo le agradecería me comentase.
Adjunto una foto.
Saludos Lluci
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Autoradio cd para un citroen Xsara Exclusive año 2 hace 4 años 3 meses #652934

Intento adjuntar una foto de la radio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Autoradio cd para un citroen Xsara Exclusive año 2 hace 4 años 3 meses #652936

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Pues con una radio 15€ no esperes gran cosa, si no eres exigente con el sonido y solo escuchas las noticias te ira bien, supongo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Autoradio cd para un citroen Xsara Exclusive año 2 hace 4 años 3 meses #652937

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Hombre por 15€, no podremos pedir, un equipo de alta fidelidad, tal vez no tenga RDS, pero sí tenga BT, que actualmente la tuya no trae. Como bien dice el amigo @RESAL, si no eres muy exigente te debería ir medio bien, ya que el sintonizadores de este tipo de radio no es la panacea, pero para ciudad van sobrado, ya en carretera, dependerá de su calidad.

Míralo por su parte buena, que, si viene de china, no debería de pagar aduanas. Yo el año pasado me compre esta,(25€) aunque es una 2Din, y para mi es una compra interesante, lleva todo lo que puedes pedir por ese precio, además de la posibilidad de colocar una cámara trasera.
IMG_20190310_145610_2020-01-21.jpg
IMG-20190107-001306_2020-01-21.jpg
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 4 años 3 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Autoradio cd para un citroen Xsara Exclusive año 2 hace 4 años 3 meses #652943

  • danisms2
  • danisms2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
  • Thank you received: 3
Queda bastante bien!

Puedes pasar enlace de compra?

Una duda a nivel general. Cualquier radio moderna es sencilla de instalar electricamente o requiere hacer conectores nuevos etc?

Me refiero solo a lo eléctrico. A la parte mecánica supongo que habrá que desmontar plásticos y hacer un agujero más grande.

saludos,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Autoradio cd para un citroen Xsara Exclusive año 2 hace 4 años 3 meses #652950

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
danisms2 escribió:

Puedes pasar enlace de compra?

Sí, como no, pero si me lo permites, te lo paso al privado

danisms2 escribió:
Una duda a nivel general. Cualquier radio moderna es sencilla de instalar electricamente o requiere hacer conectores nuevos etc?

En esta radio, es quitar un conector y colocarlo en el conector de este y listo. Como es normal al ser una radio 2Din y una pantalla de 7 pulgadas, tendrás que realizar algún brico. Aquí se va explicando.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 4 años 3 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds