Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ITVs abiertas?

ITVs abiertas? hace 4 años 2 semanas #653371

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
ld62 escribió:
Pues no sabría decirte, yo supongo que será un mes, creo que hay algo por los BOE, de estas fechas atrás, aunque creo que era por los ERTE, supongo que aplicaran una fecha similar, aunque eso va a ser un despiporre, ya que tienes que ver, que están pendientes, los anteriores a la fecha, a los que comenzaron en la fecha y por último una vez levantada. Imagina el retraso causado por esto.

Si, algún plazo nos tendrán que dar porque se va ha hacer un cuello de botella de narices cuando abran, vamos que seria una jodienda que no dieran un plazo y todos tuviéramos que ir el primer dia que abran las ITV.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITVs abiertas? hace 4 años 1 semana #653434

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
ld62 escribió:
Pues no sabría decirte, yo supongo que será un mes, creo que hay algo por los BOE, de estas fechas atrás, aunque creo que era por los ERTE, supongo que aplicaran una fecha similar, aunque eso va a ser un despiporre, ya que tienes que ver, que están pendientes, los anteriores a la fecha, a los que comenzaron en la fecha y por último una vez levantada. Imagina el retraso causado por esto.
Aunque sea algo complicado, supongo que deben aplicarlo, y deben tener en cuenta que todos los vehículos que por el COVID están viéndose obligados a posponer el pasar la ITV se acumulan a los que les caducarán la ITV una vez termine el confinamiento.

Es decir, que den de plazo posterior a la fecha de caducidad el mismo tiempo que llevamos confinados durante X tiempo hasta que las estaciones de ITV lleguen a su ritmo habitual, que en muchos casos es saturado siempre.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITVs abiertas? hace 4 años 1 semana #653452

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Pues ojalá yo tengo la itv en octubre y estos dos meses se perderá ojalá aplazen la fecha de vencimiento lo que dure el coronavirus así todos ganamos y no habría colas si son 2 meses de confinamiento, pues 2 meses más tendríamos de itv para todos, así sería justo y legal.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITVs abiertas? hace 4 años 1 día #653479

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
juanmavtr escribió:
Pues ojalá yo tengo la itv en octubre y estos dos meses se perderá ojalá aplazen la fecha de vencimiento lo que dure el coronavirus así todos ganamos y no habría colas si son 2 meses de confinamiento, pues 2 meses más tendríamos de itv para todos, así sería justo y legal.

Un saludo

Pero como estamos en españa no lo haran asi, aqui seguro que cuando levanten el estado de alarma al dia siguiente a los que tenemos ya la itv caducada (a mi me caduco ayer) si nos paran seguro que nos empapelan a no ser que ese viaje fuera para llevar el coche a la itv previa demostracion de la cita para que se lo crean los agentes....
Ya vereis como no nos dejan mover el coche hasta el mismo dia que tengamos cita en la itv, y con el cuello de botella que habra cuando abran, a saber para cuando nos dan cita...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITVs abiertas? hace 4 años 2 horas #653482

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
Bueno pues ya tenemos propuesta de las ITVs al gobierno para los que nos ha caducado la ITV en el estado de alarma, quieren que se prorrogue minimo hasta el 30 de septiembre el poder pasar la ITV los que la tenemos caducada

motor.elpais.com/actualidad/itv-estado-de-alarma/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITVs abiertas? hace 3 años 11 meses #653498

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITVs abiertas? hace 3 años 11 meses #653523

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Aquí os mando el BOE de los plazos de la itv yo soy del 21 de marzo y ya he pedido.

Aquí teneis
Última Edición: hace 3 años 11 meses por Liceto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITVs abiertas? hace 3 años 11 meses #653524

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Plazos de itv:

Screenshot_20200517_101237.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITVs abiertas? hace 3 años 11 meses #653527

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
Liceto escribió:
Plazos de itv:

Screenshot_20200517_101237.jpg


ojo, que estas fechas son si el estado de alarma termina el dia 23 de mayo, si se amplia el estado de alarma también se ampliara en ese mismo tiempo de ampliación la fecha de pasar la ITV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITVs abiertas? hace 3 años 11 meses #653529

  • Cristianrc92
  • Cristianrc92's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • AMO II 2.0 HDi 90cv 2001 170.000kms
  • Mensajes: 48
  • Thank you received: 10
Y ojo al punto segundo del BOE:

"Una vez realizadas las inspecciones técnicas periódicas de los vehículos cuyos certificados hayan sido objeto de prórroga automática"..."se tomará como referencia la fecha de validez que conste en la tarjeta ITV y no computará, en ningún caso, la prórroga de los certificados concedida como consecuencia de la declaración del estado de alarma y de sus sucesivas prórrogas."

Es decir, que el año que viene toca volver a pasarla en su fecha oficial por ficha...

Aquí no hay dinero que perder...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITVs abiertas? hace 3 años 11 meses #653538

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
muy bien, pues yo soy del 8 de marzo. cuando tengo que ir?
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITVs abiertas? hace 3 años 11 meses #653539

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
Cristianrc92 escribió:
Y ojo al punto segundo del BOE:

"Una vez realizadas las inspecciones técnicas periódicas de los vehículos cuyos certificados hayan sido objeto de prórroga automática"..."se tomará como referencia la fecha de validez que conste en la tarjeta ITV y no computará, en ningún caso, la prórroga de los certificados concedida como consecuencia de la declaración del estado de alarma y de sus sucesivas prórrogas."

Es decir, que el año que viene toca volver a pasarla en su fecha oficial por ficha...

Aquí no hay dinero que perder...

¿como? si la fecha es siempre desde que te hacen la revisión 1 año. No pueden recortarte meses!!!
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.139 seconds