Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AVISO DE CALENTAMIENTO

AVISO DE CALENTAMIENTO hace 18 años 7 meses #5344

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
HOLA COMPYS ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE SE ME HA ENCENDIDO LA SEÑAL DE STOP DEL CUADRO POR CALENTAMIENTO SI LA AGUJA ESTABA EN CERO GRADOS Y TODO EN EL MOTOR ESTABA BIEN LIQUIDO REFRIGERANTE ETC, PUEDE SER DE ALGUN SENSOR, CUAL ES EL QUE MANDA LA INFORMACION AL ORDENADOR MI XSARA ES UN 1.6 16V DE 110 CV EXCLISIVE DEL 2001 GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVISO DE CALENTAMIENTO hace 18 años 7 meses #5371

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Hola Fernando. Mira, a mi cuñado en un Vectra recien estrenado se le encendió el mismo piloto en el puerto de Pajares con la consiguiente parada, dejar el coche allí y el susto, y cuando volvió a por el coche le dijeron que había caido alguna gota del compresor del aire acodicionado al sensor del piloto de "fallo de carga de batería" o algo así, de manera que dejo el sensor en corto y ¡zas! piloto encendido. Si como comentas tienes todos los niveles bien no descartes esa posibilidad.

Saludos y javascript:emoticon(':lol:')
Laughingsuerte con el problema compañero.javascript:emoticon(':lol:')javascript:emoticon(':lol:')
Laughing
Laughing
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

EL CALENTAMIENTO DEL MOTOR SE COMPLICA hace 18 años 7 meses #5372

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO ESTA TARDE SE HA COMPLICADO FUI A RRANCAR EL COCHE Y ESTE ARRANCO PERO NO FUNCIONA NINGUN RELOG NI TESTIGO DEL CUADRO , LO PARE Y AL RATO TODO IVA BIEN SERA UNA FALLO DE ALGUN ELEMENTO ELECTRONICO SI ME PODEIS REPONDER GRACIAS
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVISO DE CALENTAMIENTO hace 18 años 7 meses #5373

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Lo siento Fernando, pero atento a este hilo que hay compañeros que saben mucho de estas cosas. Y por cierto, soy de tu opinión, si no va nada del cuadro pero todo funciona..........tiene toda la pinta de fallo electrico.

Suerte con el tema.
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVISO DE CALENTAMIENTO hace 18 años 7 meses #5377

  • danni_30
  • danni_30's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 49
Bueno a mi tambien se me ha encendido un par de veces la luz de stop y fue porque lave el motor.Tambien alguna que otra vez me ha dado fallos de electronica como el que tu dices, o incluso fallos como de estar algun fusible roto como por ejemplo no funcionar el aire,no funcionar elevalunas,etc.Lo lleve a la citroen y el jefe de taller desconecto el borne negativi no se si algo mas de diez segundos para resetear la centralita y arreglado.por cierto tengo un TD,espero que te ayude
picasso 1.6 HDI (92) Exclusive 08/06
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

caelntamiento hace 18 años 7 meses #5389

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Gracias a todos he seguido el consejo de desconectar la bateria lo he dejado toda la noche sin ella, por ahora va bien "lo tengo en observacion·ya os contare.
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds