Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Lamparas H-1

Lamparas H-1 hace 18 años 8 meses #5418

Amo a ve,como algunos sabeis tengo un xsara 1.9TD y quisiera cambiarles las lamparas de los faros antinieblas de la defensa delantera que las monta del tipo H-1.¿Sabe algun parroquiano de aqui de xsarausurios como se desmontan y posteriormente se montan?Gracias.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lamparas H-1 hace 18 años 8 meses #5432

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
oye mister yo nuca he probado a desmontar el faro antiniebla ni se cómo se desmonta pk hasta ahora no se me ha fundido, pero creo que en el manual de usuario del coche viene cómo se cambian estas bombillitas. si no lo tienes a ver si miro el mío un momento y ya te contaré.
saludos.

P.D.: hoy se me ha fundido una de las H4, asi que mañana probablemente la cambia y si tengo tiempo echaré un vistazo pa ver como se cambia la H1
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lamparas H-1 hace 18 años 8 meses #5449

Po muchas gracias Xsaritano por tu interes es que he comprao una Osram H-4 Cool Blue pa los faros y las pequeñitas de 5w y no iba a dejar las de los antinieblas sin poner del mismo tipo porque si no iba a parecer el xsara por la noche en tecnicolor........jejeje,enga un saludete.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lamparas H-1 hace 18 años 8 meses #5455

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
a ver si me se explicar:
tienes que meter la mano por debajo de la defensa girar un cuarto de vuelta el casquillo hacia el radiador,despues para ponerla se mete recto y se gira otro cuarto de vuelta hacia las ruedas.
Espero que te haya aclarado algo :mrgreen:
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lamparas H-1 hace 18 años 8 meses #5461

ncc-1701 muchas gracias el lunes que estoy to el dia en el trabajo lo hare como me dices a ver que tal me sale ya te contare.Saludos
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lamparas H-1 hace 18 años 8 meses #5476

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues así es, como te ha contado ncc-1701, estuve mirando el manual pero la verdad es que no lo expilca tan claro como lo ha hecho ncc-1701, después estuve probando en mi nene y la verdad el día que las tenga que cambiarlas voy a tener que usar el gato pa levantar el coche pk el mío al estar bajado de suspensión es bastante incomodo a la hora de meter el brazo por debajo :( (
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lamparas H-1 hace 18 años 8 meses #5916

Po ya estan puestas y no hay que desmontar nada tan solo cuarto de vuelta al portalamparas y vamonos que nos vamos........jeje
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lamparas H-1 hace 18 años 8 meses #5919

misterjoaqui escribió:
Po muchas gracias Xsaritano por tu interes es que he comprao una Osram H-4 Cool Blue pa los faros y las pequeñitas de 5w y no iba a dejar las de los antinieblas sin poner del mismo tipo porque si no iba a parecer el xsara por la noche en tecnicolor........jejeje,enga un saludete.

que tal se ve con esas h-4, notas diferencia. Cuanto cuestan? Es que estoy pensando en comprar unas blue vision y no las encuentro, si me las recomiendas igual me las cojo, pero en H-7.

Saludos
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lamparas H-1 hace 18 años 7 meses #5966

`Yo he puesto las OSRAM COOL BLUE,y las he comprado en el corte ingles de Cadiz a 10€ euros y pico cada H-4 y el mismo precio para para las H-1 y la verdad que se nota la diferencia dá una luz muy blanca y no azulada como las blue vision de philips.Tambien compre las de 5w de pocision a 6€ la pareja.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.121 seconds